Back to Question Center
0

MARCHESA Y LENOX: LA MEJOR COMEDOR VESTIDA

1 answers:

Parece que Georgina Chapman tiene más en su plato que ajuste a tener cinco meses de embarazo. Aunque pensé que Chapman y su socio de diseño Keren Craig optarían por diseñar algunos zapatos, una línea de mercado de masas, bolsos de un día, o quizás lo más adecuado, una línea de productos de belleza y fragancias, su primera extensión de productos fuera de bolsos y su Notte by Marchesa. línea será, de hecho, una colección de vajilla creada junto con la famosa marca de porcelana, cristal, vajilla y coleccionables Lenox - academia de fotografia en panama.

Las chicas de Marchesa se unen a los gustos de Donna Karan, Calvin. Klein, Versace y su colega gurú del diseño nupcial, Vera Wang, ahora tienen su propia colección de artículos de mesa. La línea Marchesa â € "que se llamará Marchesa por Lenox, pero ambas partes la citan como una colección de mesa de alta costuraâ €" incluirá platos, copas, regalos y una variedad de accesorios para el hogar. Cada uno de estos presentará uno de los ocho patrones de porcelana china inspirados en un vestido Marchesa

Lenox ha estado actualizando su página de Facebook con. una variedad de enlaces de Marchesa, por lo que la colaboración no es una completa sorpresa. Chapman le dijo a Fashionista que ella y Craig no podían "pedir un socio mejor que Lenox para materializar nuestra visión en una vajilla impecable". ¿?. En cuanto a las actualizaciones, Lenox publicará fotos, videos y más información en su fiesta de lanzamiento de publicaciones en la página de Facebook a mediados de abril.

April 26, 2018