Back to Question Center
0

LOS LADOS BRILLANTES Y OSCUROS DE LA PRIMAVERA

1 answers:

No piense que tiene que apegarse a un solo estilo esta primavera. El espectro de color y diseño tiene dos lados, y esta temporada está de moda ser multidimensional con tu estilo. Así que no se limite a los pasteles y los desnudos clásicos: intente una apariencia más oscura en un día soleado con estampados de medianoche y formas sexys, y deje que Luella y las colecciones de primavera Miu Miu guíen el. camino.

Luella S / S. 2010
'Vintage Barbie' es un título apropiado para la colección maravillosamente dulce Luella Spring / Summer 2010 - best website developers. Luella Bartley está en el punto con sus cortes remilgados y apropiados, bloques de colores alegres y detalles delicadamente colocados adecuados para una dama. Las proporciones simétricas permiten resaltar las formas y resaltar los colores. Esta colección está muy lejos de las miradas escandalosamente modeladas y atrevidas de las colecciones anteriores, con sus siluetas limpias y colores en polvo suaves.

A pesar del enfoque de Luella en formas clásicas y patrones simples, todavía hay una infusión lúdica que mantiene la apariencia juvenil. Los lunares, los dobladillos con tendencia a las piernas y los lazos dulces dan un toque kitsch a la elegante colección, manteniéndose fieles a las raíces modernas y vanguardistas de la casa. Esta es la razón por la que Luella será amada y querida para siempre en el mundo de la moda.

Miu Miu S / S 2010
En el lado opuesto de la perspectiva burbujeante y brillante de la moda, están Miu Miu y Miuccia Pradaâ € ™. s jugar en el lado más oscuro de la juventud y la psicología, en forma de impresiones de gatos y pájaros, por supuesto. Hay una sensación de entrar en la oficina oscura de tu psiquiatra (ya sabes, si tuvieras un psiquiatra), y de que te pregunten el significado más profundo de los objetos que te rodean.

Hay algo ligeramente espeluznante y complejo en eso, que Miu Miu expresa cruzando de un lado a otro la línea entre los sueños de la niñez y los adultos. tentaciones. La fantasía de la niñez se abraza a través de las impresiones eclécticas del holograma con pequeños estallidos de colores brillantes y pastel, y la curiosidad del adulto se explora en los brillantes detalles cristalinos y los recortes provocativos, lo que la convierte en una opción intrigante y oscura para la primavera.

April 26, 2018