Back to Question Center
0

BYE BYE PRESCRIPTIVOS

1 answers:

Â

Es un día triste. Una marca con la que he crecido, una marca que he usado durante casi 15 años, una marca que me ha visto a través de una buena piel, a través de la piel mala y, a través de todo tipo de tendencias cosméticas, está cerrándose. He estado jurando por su brillo de labios Custom Blend desde que lo encontré por primera vez en el mostrador de una tienda departamental, y no hay una marca (ni siquiera Dior's Show), cuya máscara puede competir con la de Prescriptives. ¿Están las mujeres de todas las edades del mundo tan perturbadas como muchos de mis amigos y yo?



Supongo que no es suficiente, o esta marca que ha estado en existencia desde 1979 no enfrentaría este triste destino. Vendido en cinco países, el desarrollo de la marca fue encabezado por Ronald Lauder y sus productos fueron desarrollados por el ícono de la industria Sylvie Chantecaille, comenzando a fines de los 70's. Ahora, después de muchos altibajos, toda la distribución minorista de Prescriptives finalizará el 31 de enero de 2010 (en serio, me voy directo a Bloomingdale's para abastecerme de base de maquillaje personalizado, brillo de labios y máscara de pestañas antes de que esté disponible). es demasiado tarde!).



Propiedad de Estee Lauder (cuya cartera incluye 29 marcas ⠀ "Bobbi Brown y La Mer entre ellas), los productos de Prescriptives seguirán siendo. vendidos en el sitio web de la marca a consumidores estadounidenses hasta agotar existencias.

April 26, 2018