Back to Question Center
0

MALAN BRETON F / W 2010

1 answers:

Referencias. a la diosa hindú Vishnu, bailarines indios clásicos, el ex concursante de American Idol Anoop Desai, y una colección que evidenciaba el dominio de la construcción y la innovación por parte de Breton, significaba que esta producción era la mezcla perfecta de música, baile y moda ". "Y tal vez un rival para una producción Dsquared2.

Malan Breton usa hábilmente el rico tapiz de sedas indias y abalorios para crear siluetas modernas - australian super account number. Esta colección podría haber sido pesada fácilmente con brocados de seda pesados ​​y una referencia demasiado literal a la cultura de las Indias Orientales. En cambio, Breton aporta ligereza a estas ricas telas y emplea técnicas de diseño innovadoras para reconceptualizar todo, desde bustiers hasta pantalones. Y su paleta de colores de niebla y gris acero, azul cerúleo y naranja complementa la estadía de Breton en la Ruta de la Seda.


Hay muchos looks geniales en la colección de otoño de Breton: una plétora de trajes de terciopelo y seda para hombres. y chaquetas Nehru. Mi favorito personal era la chaqueta de seda azul combinada con pantalones de inspiración india. Breton también trae una variación interesante al bustier.

A diferencia de algunas colecciones en el pasado, hay un valor minorista constante en esta colección, aunque no sé cuántos hombres. usaría un traje de seda rojo veneciano panne. Dicho eso, esta colección refleja el crecimiento de Malan Breton y confirma que está en el camino correcto. â € ¨


Fotos cortesÃa de Ernest Green.

April 26, 2018