Back to Question Center
0

J. MENDEL F / W 2010

1 answers:



Solo Gilles Mendel podría hacer un chaleco de zorro plateado trabajado con parche teñido de negro con un panel trasero de lentejuelas completamente sofisticado. El aspecto destacado se relacionó con la inspiración del diseñador esta temporada, que se centró en "elementos de la naturaleza traídos a la escena del centro de la ciudad". â € ??


Â
Pieles a un lado, la ropa de noche es sin. una duda siempre es un punto focal en J - storage cupboards. Mendel, y las miradas de la colección son casi certeros al terminar en alfombras rojas durante la temporada de premiación.

Esta vez, el diseñador usó una gran cantidad de colores ricos, incluidos rojos profundos, azul de Prusia y verdes volcánicos para sus vestidos. La ropa de noche se construyó con faille de seda y muselina con manchas, la más impresionante de las cuales era un vestido sin tirantes de color verde volcánico con una falda con volados y detalle de cordel con cuentas que tenía paneles transparentes y lúdicamente juguetones (Amy Adams, ¿estás escuchando?).

Imágenes cortesía de los foros de Fashion Spot.

April 26, 2018