Back to Question Center
0

LFW: JOHN ROCHA S / S 2010

1 answers:

En el Día 2 de la Semana de la Moda de Londres, el muy esperado show de John Rocha causó revuelo. Muchos quedaron fuera de la celebración ya que el programa alcanzó su capacidad máxima de forma prematura, y los pocos afortunados que lograron tomar un asiento (incluido yo mismo) esperaban ansiosamente lo que prometía ser un espectáculo intrigante. Inspirándose en los colores de una pintura de Sean Scully, el amor perdurable simbolizado en el Celtic Claddagh tradicional, y el trabajo de Alexander Calder, John Rocha produjo una intensa colección. Fiel a su estética, la colección mantuvo su ternura, equilibrada con una fuerza desafiante.

La pasión por la textura y la exploración siempre ha sido identificable - lente oakley ducati. firma de las colecciones de Rocha. Manifestando esta vez en forma de costura y adornos innovadores, John Rocha evocó una serie de diseños afilados con detalles delicados. Georgette de seda fue cortado para crear capas de textura para agregar el efecto John Rocha a los caprichosos tocados, monos, vestidos y faldas.

Bailando entre las líneas entre ropa de hombre y mujer, John Rocha envió modelos por la pista ataviadas con siluetas esculturales y afiladas. La colección sugería un juego contra el volumen sutil desplegado para flotar alrededor del cuerpo en proporciones inesperadas.

El bueno de John no ha olvidado a los hombres de John Rocha de nuestra generación .. Continuando con su fijación en la textura, el hombre de Rocha lucirá. chaquetas súper delgadas y pantalones pitillo. Venga la primavera, abrigos exagerados, camisetas ricamente adornadas, camisas de cuello y pantalones cortos a medida hasta la rodilla estarán en la lista de deseos de todos los fashionistas.

En la moda típica de Rocha, el color se enfoca en blanco y negro. Tonalidades con tiza de tabaco, almendra, sombra, cubo de huevo, azul, rosa antigua, verde liquen, naranja al atardecer y rosa hicieron un cameo en el espectáculo entre la paleta de colores monocromática.

Con numerosos espectáculos prestando gran atención a la parte más improbable de la anatomía humana â € "los hombros â €" parece que esta tendencia nunca. morir. Gracias a la ola de genio creativo y atención al diseño de John Rocha, ha creado una colección que vale la pena jactarse.

Imágenes extraídas de los foros de The Fashion Spot.

April 26, 2018