Back to Question Center
0

LFW: SHOWSTUDIO EXHIBIT

1 answers:

Situada justo a la izquierda de las carpas principales en la London Fashion Week, la presentación de SHOWstudio Fashion Revolution es un evento por sí mismo. El
espacio de instalación de arte / festival de cine / presentación es una maravillosa colección de trabajos de Nick Knight y su equipo para SHOWstudio. com. Al entrar en el espacio, la sala de espejos de circo es lo primero que te saluda; - corbata estrecha. La idea es que los espectadores se vean a sí mismos como una imagen infinita.

Este espacio no era. la mejor manera de ingresar a la presentación, pero afortunadamente, la exhibición se mejoró desde allí. Con presentaciones con Alexander McQueen, John Galliano y un espacio de trabajo de instalación, el equipo de SHOWstudio presentó lo mejor de lo mejor haciendo lo que no necesariamente se espera de ellos.

Los aspectos más destacados de la presentación incluyen una instalación con mensajes grabados de Lily Donaldson, Lily Cole, Irina Lazareanu y Karen Elson de semanas de la moda en el. pasaron pocos años. Esta rara mirada a la vida de una modelo reveló todo, desde confesiones agotadas hasta el mes de la moda, hasta lo que los modelos realmente pensaban sobre lo que llevaban en las colecciones. Todo esto curado por expertos por el ingenioso Nick Knight sondea la pregunta: ¿es Nick Knight el nuevo Andy Warhol?

La 'Foto / Mensaje. : Poserâ € ™ es una presentación de estilo de prueba de pantalla con modelos que miran directamente a la cámara durante dos minutos. Mientras que algunos pueden argumentar que Warhol era más un artista por definiciones estándar, esta exposición es un testimonio de la visión artística y la influencia creativa de Knight. Mientras que Knight puede ser breve en algunas superestrellas, su asociación con Ruth Hogben ha resultado en un montón de presentaciones creativas de películas un tanto góticas pero siempre creativas.


Imágenes extraídas de los foros de The Fashion Spot.

April 26, 2018