Back to Question Center
0

TOMMY HILFIGER F / W 2010

1 answers:



De la última a la primera, la colección Otoño / Invierno 2010 de Tommy Hilfiger es la primera en tener a Peter. Som a bordo como consultor de diseño. Si bien la asociación tiene sentido desde el punto de vista del diseño, Som e Hilfiger tienen una estética distinta, lo que hace que el título del programa de esta temporada sea "Preppy With a Pop". particularmente apropiado.



Mientras Hilfiger se apegaba a la ropa deportiva estadounidense - tappeto elastico professionale usato. hace mejor, esta colección tenía una sensación más arquitectónica en su colección, con collares desplegables y separaciones cuidadosamente plisadas, anudadas y redondeadas. Una mirada en particular, un abrigo rojo a medida con un pequeño detalle de lazo en la cintura, se sentía muy al estilo de Som.

Los looks más memorables fueron los más básicos: abrigos capullos, botones rojos desplegables combinados con cintura alta, pantalones plisados, cardigans largos,. y detalles de cuello gruesos. Claro, la colección puede no haber sido terriblemente innovadora, pero al final, Tommy Hilfiger no se trata principalmente de innovación, se trata de verse bien en ropa deportiva. Como tal, él entregó una colección localizada.

Imágenes cortesía de los foros de Fashion Spot.

April 26, 2018