Back to Question Center
0

ISAAC MIZRAHI F / W 2010

1 answers:

Hay. No podría ser un mejor momento - o un mejor diseñador - para crear una oda a la colección de la ciudad de Nueva York. Mizrahi es uno de los pocos diseñadores que tiene la capacidad de atraer al más elitista del Upper East Sider, mientras que también es codiciado por un conjunto joven y vanguardista. Oportunamente, las notas de su programa indicaban que "cada Sider del Upper East había admirado al menos a una dama de bolsa", y el desfile se dividió en "Parka Avenue", "Society Samurai", "Vagrant Fairies", "Fish & amp; Wildlife". y "Siete hadas de invierno" - kosten endreinigung 4.5 zimmer wohnung.

La piel jugó un papel prominente en la colección como lo ha hecho en muchas colecciones hasta ahora, especialmente en los accesorios, donde un bolso usado como una mochila forrada en la parte inferior con pelo. fue particularmente memorable.

Teniendo en cuenta los diversos segmentos en los que se dividió el espectáculo, el diseñador pudo explorar una variedad de colores que van desde el neutro hasta el estallido, una variedad de telas (desde la luz como el aire hasta las pesadas y en capas), así como. una gama de siluetas que van desde los básicos cotidianos casuales a los vestidos dignos de la princesa formados en una variedad de formas. Más impresionante que el aspecto individual fue lo bien que fluyeron para hacer una colección cohesiva.

La pieza de resistencia fue cuando la nieve caía del techo y un desfile de opulentos y relucientes looks bajaba por la pista. Mis ojos se abrieron de emoción cuando vi un abrigo negro con una capucha de lentejuelas forrada de piel.

El espectáculo terminó con Mizrahi caminando, luego saltando, por la pista. El diseñador era todo sonrisas â € "como debería ser después del deslumbrante espectáculo que realizó.

April 26, 2018