Back to Question Center
0

LFW: BORA AKSU S / S 2010

1 answers:

Bora Aksu ha acechado como una fuerza silenciosa pero destacada en la escena indie de Londres durante las últimas temporadas, pero para la primavera de 2010, el diseñador turco presentó una colección romántica y bien editada que. está haciendo titulares de Fashion Week. Inspirada en la subversión de Victoriana por Oscar Wilde, Aksu creó exquisitos vestidos con forma de cuerpo de pesadilla.

Al igual que Rodarte, el concepto de un secreto oscuro o. La feminidad envenenada estaba en el centro de la colección: los encajes rosados ​​y blancos estaban embellecidos por las cortinas de seda negra, haciendo que la paleta y el estado de ánimo fueran un poco más inestables, incluso elegantemente morbosos - cctv cameras uk. El efecto Rodarte también entró en juego a través de los elementos "exoesqueleto" de Aksu, como la superposición de costilla rosa visceral exhibida en uno de los mejores vestidos de la colección: desde la distancia, ¡jugó bastante la inquietante ilusión óptica!. 3)

Â
Detalles como collares de encaje de cuello alto y detalles de trenzado le dieron a la colección un ambiente de exuberancia eduardiana, al igual que el encaje Oxford de plataforma. -UPS. Al final del espectáculo, cuando las modelos parecían muñecas de porcelana malévolas, la multitud respondió febrilmente. Uno de los mejores talentos jóvenes de Londres acaba de convertirse en una superestrella.

April 26, 2018