Back to Question Center
0

Karlie Kloss es la Embajadora de Marca Global más nueva de Estée Lauder

1 answers:

Si no lo ha escuchado ya: Karlie Kloss es la embajadora de marca más nueva a nivel mundial para Estée Lauder. La firma es bien merecida debido al impresionante cuerpo de trabajo que la belleza estadounidense ha acumulado desde su primera aparición en la escena en 2006. Karlie ha caminó para Jean Paul Gaultier, Michael Kors y Christian Dior y se ha convertido en el rostro de. casi todas las principales casas de moda ( Diane von Furstenberg , Versace y Marc Jacobs , por nombrar unos pocos) - senior care insurance wisconsin. Karlie también ha acumulado asombrosas treinta y nueve portadas de Vogue a lo largo de su carrera. Por no mencionar, el espíritu empresarial de 25 años, los esfuerzos caritativos y ser un modelo positivo para las mujeres jóvenes de todo el mundo.

Al unir a Carolyn Murphy, Joan Smalls y Liu Wen como embajadoras de la marca, la campaña debut de Karlie para Estée Lauder se extenderá a través de las redes sociales, publicaciones impresas y digitales, así como. Estée Lauder contadores en julio de 2018. En la imagen del anuncio (abajo), Karlie ya demuestra su valía en la toma, luciendo Lipstick Envy de la marca en Insolent Plum.

Glamour. Gracia. Y precioso multiplicado. @karliekloss es nuestro nuevo #EsteeGlobalAmbassador!. Haga clic en el enlace de nuestra biografía para aprender más sobre Karlie, y compre su #LipstickEnvy shade, Insolent Plum. #KarlieKloss

Una publicación compartida por Estée Lauder (@esteelauder) el

(1. )

Inmediatamente después Estée Lauder se burló de su nuevo embajador , no pasó mucho tiempo para que los miembros de nuestro foro descubrieran el nuevo concierto de Karlie. "¿Qué desastre es esto?. Ni siquiera dejaron que el cuerpo se enfriara antes de arrebatárselo a L 'Oréal. Realmente Estée Lauder? ". preguntó ThatDudeOverTher .

â € œNo me di cuenta de que su contrato con Lâ € ™ Orà © al terminó. ¡Es un cambio bastante rápido! ". intervino happycanadian .

"Me gusta Karlie como modelo de moda, pero en ese plano, ella no parece estar en el mismo nivel que la cara habitual de Estée Lauder. Puedo verla trabajando como una persona que aparece en los eventos, como Elizabeth Hurley, pero como modelo de impresión, ella no tiene características convenientemente bellas, y Estée Lauder todavía tiene caras más atemporales ". ??. tigerrouge comentó.

[ ¿Aún no es miembro del foro tFS?. Haga clic aquí para unir ! ]

Anlabe32 se sorprendió al ver las noticias. "¿No sabía que Karlie todavía era una cosa,"?. ella dijo.

"Ella es realmente perfecta para la marca Estée Lauder", señaló Zposen .

¿Escuchaste las noticias?. @karliekloss es nuestro nuevo #EsteeGlobalAmbassador!. ¡Haz clic en el enlace de nuestra biografía para seguir nuestro primer día en nuestra sede #NYC!. Y obtenga su look labial de primer día con #LipstickEnvy en Insolent Plum.

Una publicación compartida por Estée Lauder (@esteelauder) el

(. 37)

¿Estás de acuerdo?. Haga sonar apagado y espere la primera salida oficial de Karlie aquí .

April 26, 2018