Back to Question Center
0

JEAN PAUL GAULTIER PARA OBJETIVO

1 answers:

Target ha sido imparable en los últimos años cuando se trata de vencer a sus competidores y asociarse con los nombres más importantes de la moda, por lo que es totalmente creíble que haya validez en el rumor de que el francés. el modisto y vanguardista maestro Jean Paul Gaultier se asociará con el mega detallista para una colección de cápsulas de edición limitada.



. Las fuentes le dicen a WWD que Gaultier es el siguiente en la serie Designer Collaboration de la discounter - domain associates. Los colaboradores anteriores han sido Alexander McQueen y Anna Suii. Esto incluye al diseñador que basa una colección en una musa en particular (es decir, Alexander McQueen basó su colección en Leila Moss, la cantante principal de The Duke Spirit y Anna Sui basó su colección en la popular serie de CW Gossip Girl). Aunque la colección no llegará pronto, se informa que "la bola está en movimiento". ¿?. Sin embargo, ninguna de las partes emitiría una denegación ni validaría el rumor.

Mientras tanto, los compradores pueden recoger las prendas Target de Anna Sui que hicieron su debut durante la Semana de la Moda de Nueva York y ahora están disponibles en cientos de Target. tiendas en todo el país, así como en el sitio web de Target.

Ahora bien, si solo Target pudiera convencer de algún modo a las chicas de J. Mendel, Gilles Mendel y Rodarte, para que formaran equipo con ellas, mis tarjetas de crédito finalmente podrían vivir felices ..
Â

April 26, 2018