Back to Question Center
0

Kaia Gerber (como era de esperar) se convierte en una chica de campaña de Saint Laurent para el otoño de 2018

1 answers:

La cartera de modelos de Kaia Gerber no rivaliza con la de Cindy Crawford, pero la joven de 16 años sin duda está poniendo el empeño mientras sigue siendo . abrazado por la industria . ¿Deberíamos sorprendernos al ver a Kaia ahora anotar una campaña de Saint Laurent?. Después de todo, ella ha caminado en los últimos dos shows y lució uno de los diseños de Anthony Vaccarello cuando consiguió la portada de Vogue Paris en febrero - apps developer. La relación de Kaia con la icónica casa de modas francesa ahora se ha solidificado, ya que Vaccarello convierte al nativo de Los Ángeles en el rostro de la colección Fall 2018, fotografiada por David Sims.

Kaia Gerber (Unsurprisingly) Becomes a Saint Laurent Campaign Girl for Fall 2018

IMAGEN: DESIGNSCENE. NET

La campaña generó una gran cantidad de comentarios variados de los miembros de nuestro foro. "¡La industria parece decidida a hacer de este modelo de nepotismo una estrella!. Claro, con parte de su trabajo lo hace, pero en su mayor parte, se ve penalmente juvenil. Las campañas de Vaccarello nunca hacen ningún favor a sus colecciones. No soy fanático de la dirección B & amp; W. Pensé que dejaríamos ese tipo de cosas atrás cuando Hedi [Slimane] se fuera, ¿?. comentó Benn98 .

â € œLol, lo que se vende. Tan juvenil, ¿?. se rió HeatherAnne .

"Esa envoltura de cabeza es un gran no para mí". señaló kenndale .

De acuerdo sobre cuán cuestionable parecía el estilo, era miembro del foro Nomar . "Está bien, pero el diseño simplemente lo arruina". él dijo.

"Parece un personaje de Gossip Girl pero estoy cavando," dijo. confeso Elite13 .

â € œNo es innovador ni nuevo, pero lo estoy cavando. ¿Qué puedo decir, soy un tonto para Vaccarello, "??. lelaid sonora.

YohjiAddict finalmente le gusta lo que vio, escribiendo: "La amo en esto, ella parece estar mejorando, lo cual es un alivio saber que ella no irá a ninguna parte". pronto. â ??

Obtenga más información de la campaña y comparta sus opiniones aquí .

April 26, 2018