Back to Question Center
0

GLOBAL RUNWAY'S NIGHT OUT

1 answers:

El Paramount Hotel recientemente fue sede de Night Out de Global Runway, un desfile de modas presentado por el Consejo de Artes Indoamericano y Misha Nicole, que contó con diseños de Naeem Khan, Amrita Singh, Padma Lakshimi,. Payal Singhal, Skekhar Rahate, Stephanie Singh, White y Warren, Sachin y Babi, y Babita Malkani. Fern Mallis, Babita Malkani, Amrita Singh, Shekhar Rahate, Susan White y Stephanie Singh fueron algunas de las personas que asistieron al evento benéfico - percorsi per cani. Para aquellos interesados ​​en ver algunos de los diseños, a partir del viernes 16 de abril por 24 horas, pueden obtener un adelanto del concepto de venta minorista internacional de Misha Nicole en el Bar de la Biblioteca del Paramount Hotel.

Â

Â
 (1. )
El concepto de venta minorista servirá como adelanto de lo que está reservado para la marca cuando Nicole abra su espacio comercial en el Soho en otoño en la ciudad de Nueva York. La boutique estará dedicada a mostrar a los diseñadores internacionales: todas las marcas que la compañía almacenará ya tienen un fuerte reconocimiento de marca a nivel internacional, pero no tienen representación en los EE. UU.
Me encanta. Este concepto, y si hay algo que la Semana de la Moda en todo el mundo nos ha mostrado, es que a pesar de que hay una gran cantidad de estilo en todo el mundo, el acceso es aún limitado. Misha Nicole parece ser un vehículo prometedor para abastecernos de marcas globales emergentes que de otra manera no veríamos aquí en los Estados Unidos.

Entre los. Las marcas que puede esperar que aparezcan en la tienda pop-up son Babita Malkani, Payal Singhal y Namrata Joshipura, todas de primeras marcas en el mercado estadounidense

(44. )

Imágenes cortesía de los foros de Fashion Spot.

April 26, 2018