Back to Question Center
0

LFW: ASHLEY ISHAM S / S 2010

1 answers:

Para la primavera de 2010, el diseñador nacido en Singapur, Ashley Isham, presentó una opulenta colección de vestidos inspirados en la grandeza del Imperio Otomano. Los adornos se incluyeron en la mayoría de los looks destacados, que incluían mallas de crepé y vestidos de georgette en tonos de tono joya con nombres indulgentes como "absenta verde" y "champagne gold".

Bordado con cuentas bautizado con hombros y escotes de Ishamâ € ™ s - staccionata per bambini. vestidos desafiantemente vibrantes, mientras que las superposiciones incrustadas de perlas adornaban a los demás. A lo largo de la vistosa presentación, no pude evitar detectar un trasfondo vagamente matrimonial a la apariencia, llevándome a la conclusión de que, por más escapista que sea el atractivo de Isham en These Economic Times, ella tiene una clientela incorporada: carrera. damas de honor.

Â

Por cada mujer que encuentra el atractivo deslumbrante de Isham un poco, es probable que haya cientos de princesas árabes. (y aquellos que deseen emularlos) que se apresurarán a comprar estos vestidos para llevarlos a su próxima boda, cualquiera que no sea el suyo, por supuesto.

Imágenes cortesía de los foros de moda y www. somafotos. com / blog

April 26, 2018