Back to Question Center
0

URBAN OUTFITTERS PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN DE CÁPSULAS

1 answers:

Geren Lockhart, el diseñador contemporáneo detrás de Geren Ford, se está extendiendo a una cosecha de conciencia más joven y económica al asociarse con Urban Outfitters para una mini colección que hará su debut. En Mayo.

La línea de Lockhart, Hawks by Geren Ford, será la. primero en llegar al minorista seguido de Steven Alan, Charlotte Ronson, Paul & amp; - network assessment services. Joe Sister y Corpus, quienes se asociarán con Urban Outfitters para colecciones spin-off.



(4. )

Hawks incluye chaquetas con cordones de algodón, camisero de punto, tops de seda y vestidos de mezcla de algodón, todo al por menor por entre $ 48 y $ 128, muy por debajo de los $ 250-. Rango de precios de $ 350. Piezas de Geren Ford, por lo general, al por menor. Lockhart le dice a WWD que se inspiró en su línea contemporánea, así como en estilos más jóvenes que de otra manera nunca verían la luz. Agrega que esta línea le permite articular ideas y llegar a cierto cliente que de otra manera no podría alcanzar.


Esta es la primera colaboración de este tipo para Urban Outfitters, cuyo gerente de mercancía general Jim. Brett agrega que Urban admira a los diseñadores que tienen una sensación céntrica a pesar de que encajan en los mercados de la zona residencial. Brett continúa diciendo que cada diseñador fue elegido científicamente para adaptarse a un rol, de la calle a lo femenino a lo sexy a lo unisex.

Personalmente, lo que más me gusta de Hawks por Geren Ford es la etiqueta colgante, que dice:. , "Comience en Texas. Salte a California. Diríjase a Nueva York. Salte al extranjero. Y repita" - ¡suena como un plan para mí!

April 25, 2018