Back to Question Center
0

PROYECTO PISTA F / W 2010

1 answers:

Â

Desde. el reality show aún está en su fase inicial, se mostraron 10 colecciones para no arruinar la sorpresa. Aquí hay una explicación rápida de cada uno.

Jay: La colección fue mi favorita, y espero que sea uno de los últimos tres. Primero fue un fabuloso abrigo de cuello alto con maravillosos detalles de punto - consulting prices for it services in portland. La colección tenía mucho énfasis en el antebrazo, la cintura y los hombros. Se mostraron los capullos y los escalones en forma de ola que funcionaban mejor con un vestido más bustier, una chaqueta y un bolero. Si bien estos no son fáciles de ver debido a la abundancia de detalles audaces y cuidadosamente diseñados, no me importaría dar vueltas a casi todas las piezas.

Janeane: una colección fresca fácil y ventosa (piense en camisetas holgadas, blazers cortados por delante y por detrás). Si bien había algunos buenos productos básicos, no había nada particularmente original.

Jonathan: Inspirado por insectos y pájaros que vuelan, la colección parecía ser una fiesta mexicana. Si bien Jonathan pudo haber jugado con mucha técnica y manipulación de telas, las muñecas baby dolls y los bustiers con cuello enjoyado no lograron impresionar con la originalidad y la elección de la tela (rojo iridiscente, estampado naranja en espiral, gris desteñido).

Anthony: En la parte superior con paillettes, destellos, volantes y colores que chocan (satén púrpura de manga ancha, con fondo plateado de paillette). De nuevo, la habilidad está ahí, pero el sabor es cuestionable.

Jesse: Las novelas policíacas, el cine negro y una mujer huida sirvieron de inspiración para este espectáculo que se tradujo en dos:. miniaturas de cuerpo tonificado, blusas con forma geométrica, accesorios de viaje y sombreros de azafata de la vieja escuela. No todas las piezas fueron memorables, pero fue una colección cohesiva con una dirección clara, y espero que este concursante sea uno de los tres finalistas.

Seth: Â Piense en los militares de los 40 con esta colección. Había un montón de rojo y cuero, junto con ojos de gato negro oscuro y el pelo apretado que resultó en un aspecto pesado y dramático. Hacia el final, sin embargo, la colección comenzó a viraje hacia el ejército se encuentra con el rocker de pin-up que hizo que algunos se vean o se pierdan.

Emilio: "Colour me Bad"?. era el nombre que Emilio le dio a su colección. Mostró algunas buenas piezas básicas que estaban bien hechas, pero de nuevo nada terriblemente emocionante. Irónicamente, dado el nombre de la colección, pensé que las elecciones de color estaban en el lado "malo".

Mila: La diseñadora mostró una colección inspirada en las sombras, lo que para ella significaba muchos cortes y patrones geométricos, incluyendo algunos duros. para llevar a cabo, pero atractiva apariencia de rayas que inició la colección. Desafortunadamente, fue cuesta abajo después de eso, con colores desaliñados y siluetas que no eran lo suficientemente comerciales como para ser vendibles, ni visualmente lo suficientemente interesantes para sustentar fácilmente la atención de uno.

Ben: Esta fue una colección muy futurista. Me encantó la estructura de su ropa de abrigo que tenía, a veces, una cualidad joven Nicolas Ghesquiere. Solo desearía que no combinara una buena parte de su colección con mallas azules.

Amy: enfocada en la impresión fotográfica digital, había una serie de impresiones hermosas y livianas, particularmente en una mini capa aleteante. y un vestido de camisa con capas. Claramente, las impresiones son el fuerte del diseñador, así que desearía haber seguido el ejemplo de Dries Van Noten o Pucci vintage. Dicho esto, un abrigo rosetón y un vestido completamente plisado eran exquisitos para la pasarela, incluso si el desgaste es algo cuestionable. Por otra parte, Jason Wu tenía un abrigo rosetón similar en su colección el año pasado que parece estar vendiendo ..

Imágenes cortesía de. los foros de Fashion Spot.

April 25, 2018