Back to Question Center
0

KIEHL'S ACAI TONING MIST: EL NUEVO WONDER-GOOP

1 answers:

Durante la primavera y el otoño, hay una tendencia a caer presa de los atractivos "bollos". Debilitados como estamos en estos tiempos por los efectos de los duros vientos invernales, o esos pequeños rayos furtivos que lograron romper las defensas de la crema hidratante con SPF, polvo facial y protector solar, dando la sensación de que con la aplicación de maravilla. pega X, parte del daño podría revertirse.

Uno de los goops du jour de esta temporada viene. para nosotros, cortesía de Kiehl's y su Ltd - parchi al chiuso per bambini milano. Edición Açaà Daà ± os-Protegiendo Toning Mist. Acai, también conocido como el "super berry" brasileño, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, y (al menos desde mi punto de vista) "el ingrediente de sabor bastante extraño que los fabricantes de 'salud'. ™ se ha determinado que los alimentos se agreguen a sus productos ". Aunque no estoy dispuesto a ingerirlo, estoy más que feliz de rociarlo en la cara con la esperanza de (parafraseando la propaganda en el sitio web de la compañía). ) protegiendo mis células de los efectos destructivos de la oxidación, mejorando el aspecto de mi piel, apretando esos molestos poros, y aclarando y equilibrando la textura de mi piel.

Si todo lo demás falla (y esta primaveraâ € ™. s goop no cumple con las expectativas) Podré recurrir al conocimiento de que el 100% de los ingresos, hasta $ 200,000, de su venta se donarán a Rainforest Alliance. Aunque mi piel no puede ser. guardado, algunos bosques tropicales podrían.

Disponible en www. kiehls. com. .

Lea más en el blog de Hebden

April 25, 2018