Back to Question Center
0

J. MENDEL S / S 2010 BACKSTAGE

1 answers:

La colección de Gilles Mendel para J. Mendel fue fácilmente mi colección favorita hasta el momento. El hombre sabe cómo armar un espectáculo, y nunca se trata solo de la ropa. Todo, desde el cabello hasta las uñas, no tenía defectos esta temporada - роутер купить интернет магазин.



Los looks de cabello fueron creados por Moroccanoil. Uso su Moroccanoil original a menudo, y es un salvador para el cabello crespo, especialmente en el verano. Nunca los había visto en el backstage en un espectáculo, y estaba impresionado por las miradas que parecían crear sin esfuerzo (¡No creo haber visto un equipo así de calmado antes!).

Para reflejar la mezcla de estructura y suavidad que componía el J. La colección de Mendel de esta temporada, la actriz de pelo detrás del escenario Odile Gilbert diseñó un peinado voluminoso que trataba sobre "naturalezas orgánicas y caóticas de rizos despeinados", todo se trata de volumen, toneladas de volumen y una ronda. forma fluida. Este aspecto es muy femenino, "??. dice Gilbert, y agrega: "no es femenino con volantes;. más bien, es feminidad con un toque moderno. â €?


Â
En cuanto a las uñas y los dedos, fueron hechas por Dashing Diva y un blanco maravilloso llamado â € ~. Se usó la boda de Charlotte, que complementó las miradas sin distraerlas.

El aspecto del maquillaje fue creado por Bobbi Brown. La piel y las cejas se mantuvieron de aspecto natural, los ojos eran suaves, difusos, de color marrón medio y ahumado, mientras que las mejillas y los labios estaban pintados de un rosa pálido.

¡Qué asombrosamente bien funcionó todo!?

(2. ) Imágenes cortesía de Sharon Feiereisen.

April 25, 2018