Back to Question Center
0

IDEA GENERAL S / S 2010

1 answers:


(16. )

Todo el equipo usó. sandalias de correa de cuero blanco o negro con una combinación que extrae y deconstruye detalles de esmoquin con líneas rígidas y hombros exigentes.

Fuera de la sala de exposición, un grupo de reporteros de moda ociosamente esperaban como los padres y hermanos en la convocatoria - pc grain temperature equipment. Muchos de ellos han visto las ceremonias (realmente solo una formalidad) antes. Pero la mayoría está emocionada de ver lo que traerá este año.

Por supuesto, los niños están igual de entusiasmados por terminar el espectáculo, pero hay un momento en que la música comienza y todos están. en línea y todo está peinado, recortado y peinado. Esto es todo. Â Una sonrisa crece en las caras de los modelos de sangre azul del diseñador preppy coreano.

Empiezan su puntal, uno por uno, en una costurera-encuentro-calle-enfrentamiento perfectamente orquestada.

Una serie de monos de lana negro, gris y azul marino dominan la línea con detalles adaptados en los fondos recortados. Cada uno no solo tenía un estilo, sino un estilo. Los modelos llevaban aparentemente nada debajo del mono inspirado en la sala de juntas, y sus presillas permanecían vacías.

El siguiente grupo incluyó monos de rodilla inspirados en Harem con cinturones de cuero perforados simples, y todos los looks posteriores parecían inspirados por los chicos de General Ideaâ. € ™ atuendo después de la escuela.

& lt;

 La música era una toma apropiada del sintetizador Moog en la atmósfera de la Naranja Mecánica que impregnó el espectáculo.


Uno de los grupos más exitosos en el programa fue una línea simple de jerseys de punto gráfico en negro, blanco y finalmente rosa. Cada uno tenía una caligrafía de caleidoscopio de punto digital que era a la vez descarada e inteligente.

Ese primer toque de rosa cosechó un repunte en la música que cambió el timbre del espectáculo, pero lo mantuvo en la misma tecla. Una camiseta estampada blanca con mangas rosadas sobresalía de la espalda como si fuera un estudiante hastiado que declaró el jueves "día uniforme-opcional".

Su. los compañeros de clase siguieron en especie poco después hasta que todo el equipo se reunió en una serie de monos de algodón beige a juego con detalles específicos de la gabardina.

Después de las ceremonias, su director, el diseñador Bumsuk Choi, miró con orgullo la clase de 2010.

(. 110)

Fotos de Angus Smythe.

April 25, 2018