Back to Question Center
0

GEREN FORD S / S 2010

1 answers:

Este blazer charmeuse gris junto con un jumper teal y cintura de color verde azulado son atractivos.

El acabado de los zapatos es importante en esta colección. Aquí, los tacones de cuero sin curtir del modelo dan una estructura a una apariencia que depende del drapeado y del cinturón multi Ikat Obi - fotografia analoga chile.

Es una atmósfera de belleza dentro de la ilusión de caos que hace que valga la pena disfrutar de esta colección. Aquí, un modelo apenas está fuera de la pista de aterrizaje antes de que se presente una apariencia perfectamente complementaria en la siguiente chica, con un mini brazo azul francés.

Observe cómo el brillo sutil en los talones de cuello azul saca la mística de bronce de cañón en el anillo de piedra, y pone en marcha el tanque de aro de hibisco y el elefante. gamuza mini.

Â

Este vestido es un aturdidor. Es como si la mujer de la zona alta Geren Ford se quitara su atuendo de negocios para asistir a la apertura de arte más popular del centro de la ciudad. Observe cómo esta pintura de salpicadura sin tirantes podría haberse ocultado debajo de todo el último conjunto para un cambio rápido o un disfraz sin cambiar los tacones azules.

Con los mismos zapatos, la mujer Geren Ford se envuelve con este vestido negro de cintura para una noche más tarde en el centro de la ciudad.

Listo para donde quiera que llegue el fin de semana, en una camiseta negra de hombros abiertos con un chaleco de punto negro y un short negro de cuero arrugado.

Imágenes cortesía de los foros de Fashion Spot.

April 25, 2018