Back to Question Center
0

ANDY &

1 answers:

Â

El equipo coreano de marido y mujer, Andy Kim y Debbie Yoon, presentaron una maravillosa colección esta temporada que hizo resaltar la sensación contrastante de la estructura frente al movimiento. El collar era el punto focal en varias de las miradas, sobre todo un vestido de cambray en capas de lino y seda, con un cuello delicadamente ondeado que abrió el show. Los detalles del círculo hicieron su camino de regreso como un toque ventoso en varias miradas durante el show, incluyendo un vestido de cambray de malla de algodón con un collar de organza de gran tamaño que hizo que el público mostrara sus cámaras, y en la parte posterior de un puñado de prendas. chifón plisado que resulta en un bello efecto aleteo - fliegeruhren shop.

La suavidad del aleteo del cuello y la espalda de una dama. los detalles fueron un gran contraste con los detalles geométricos estructurales que se encontraron sobre todo en los chalecos con cinturón, chaquetas y blazers, algunos de los cuales tenían una llamarada futurista.

La paleta de colores fue bastante silenciada para la mayoría de la colección con estallidos de rosa, verde y bordado que proporcionan algunas sacudidas hacia el final. Lo que hizo que esta colección fuera todo un éxito es que Andy & amp;. Debb logró producir looks que tenían un estilo ligeramente dramático sin renunciar a nada en cuanto a la usabilidad, lo que en esta economía no podría ser más importante.

Imágenes cortesía de los foros de Fashion Spot.

April 25, 2018