Back to Question Center
0

UNA CAJA CON UNA VISTA

1 answers:

Si alguna vez asistió a la Semana de la Moda de Nueva York en Bryant Park, entonces ha experimentado el caos de tener que esperar largas colas para entrar en un espectáculo. Sin embargo, todos lo soportamos porque somos fanáticos de la moda que anhelan ver qué hay de nuevo en cada temporada de los mejores diseñadores como Phillip Lim, Diane von Furstenberg o Michael Kors, por nombrar algunos.

En American Express Skybox uno puede optar por salir del caos en el piso para el tratamiento VIP con un poco de garbo.

Por $ 250, los miembros de la tarjeta American Express Platinum y Gold pueden. compre paquetes para dos espectáculos que les den una perspectiva única de la pista desde la parte superior de la tienda - logo maker designer. Con alrededor de 22 miembros de la tarjeta presentes por show, uno se hace sentir como una celebridad. Hay una decoración lujosa (diseñada por Jonathan Adler), deliciosas comidas y bebidas, y hasta uno lleva una bolsa llena de cosas para llevar a casa.

Para colmo, generalmente hay un diseñador o invitado especial para conversar con los miembros de la tarjeta. Â
Â


Invitado especial: Gail Simmons de Top Chef hablando a los miembros de la tarjeta antes de un showÂ.

El Skybox es tan incógnito que las masas que se sientan debajo ni siquiera lo notan flotando justo encima de ellos. Para este tipo de exclusividad, Skybox ciertamente lo vale.

April 25, 2018