Back to Question Center
0

LAKAYPAM SENSIBILIZACIÓN Y PROYECTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

1 answers:

Perhabs la parte más inquietante de la tragedia son los niños ahora huérfanos que han perdido todo, incluidos sus padres y todos los medios para sobrevivir. El 12 de febrero, Coco Rocha organizará una recaudación de fondos en la Opera Gallery de la ciudad de Nueva York a las 7 pm para LakayPAM con el fin de recaudar dinero para los huérfanos de Haití. A Rocha se unirán la supermodelo Victoria Secret 2010 Alessandra Ambrosio, el diseñador Narciso Rodriguez y la modelo Carolina Bittencourt.

Bittencourt fundó LakayPAM (traducción: mi hogar) junto con - billig jersey stoff. su esposo, el desarrollador de sitios web haitiano Cedrick Roche, que es una organización sin fines de lucro dedicada a proteger los derechos de los niños ayudándolos a satisfacer sus necesidades básicas. El terremoto de Haití ha dañado severamente la escuela y el orfanato de la organización, lo que ha provocado que cientos de niños no tengan agua potable, alimentos o un refugio adecuado. El orfanato está recibiendo nuevos niños en su puerta todos los días y necesitan nuestra ayuda para garantizar las necesidades más básicas para ellos.

El 100% de todas las donaciones se destinarán a la reconstrucción de la escuela y al cuidado de los huérfanos, y LakayPAM tiene el estado de exención de impuestos (501 c3). Entre los que asistirán al evento de alto perfil están Raquel Zimmerman, Valentina Zeliaeva, Natasha Poly, Hannah Holman, Ali Stephens, Chanel Iman, Robert Geller y Richard Chai. El evento también incluirá una subasta silenciosa con artículos tales como un número de Sports Illustrated firmado por modelos (el comprador también conocerá a los modelos y tomará una foto con ellos), y un póster autografiado con un mensaje personal de Alessandra Ambrosio.

Para obtener más información sobre LakayPAM y para donar a la visita de la causa http: // www. lakaypam. org / Haiti_Earthquake_Relief. html.

April 25, 2018