Back to Question Center
0

PENELOPE CRUZ: CONSIGUE LA MIRADA

1 answers:

Penélope Cruz combina un top brillante con un blazer sometido para crear una apariencia que es universalmente divertida y halagadora.

Penélope Cruz hace honor a su estado de sirena en buena forma. en este conjunto codicioso, que con estilo toca la línea entre diversión casual y sofisticado profesional. Â

Â

Aquí tiene cómo hacer que su elegancia se vea como propia.

Blazer
Penélope evita que su atuendo sea una combinación de camiseta con vaqueros durante la noche, colocando un blazer simple en la parte superior - whey gainer. Es un emparejamiento inesperado que funciona maravillosamente. Penélope elige un blazer largo y holgado, que evita que la apariencia se vea excesivamente profesional.

Para un blazer como el de Penélope, prueba la Long Boyfriend Jacket de Express. Este blazer negro, sencillo, tiene un estilo similar inspirado en la moda masculina. Si bien la pieza encaja perfectamente con este look coqueto de afterhours, es tan adecuada para un conjunto discreto apropiado para la oficina, por lo que es un hallazgo versátil y asequible.
$ 79. 50 de Express. com .

Camisa
La pieza estrella del atuendo de Penelope es, sin duda, su impresionante top dorado metálico. Se roba el espectáculo con su brillo llamativo en un sutil y sofisticado tono dorado. Mientras que Penélope optó por una parte superior metálica, cualquier parte superior con un poco de brillo logrará un efecto similar, ya sea con lentejuelas, tachuelas, purpurina o metalizado.

Aquí hay una recomendación de producto específica para comenzar: Lauren by Ralph Lauren's Ginnie Sleeveless Metallic Shirt puede ser una plata reluciente. en lugar de la tonalidad dorada de la camisa de Penélope, pero tiene un brillo metálico deslumbrante para un efecto similar. El arco de gran tamaño agrega un elemento extra, pero nos encanta para las veladas inspiradas en las vacaciones de invierno.
$ 129 de Macys. com .

Jeans
Penelope lo mantiene casual y elegante con jeans vaqueros simples de pierna recta. Hay toneladas de estilos similares en el mercado, pero uno que estamos cavando especialmente es el Real Straight Jean de Gap.

El ultra favorecedor ajuste súper adelgazante junto con un elegante lavado oscuro, crea una pieza que es un accesorio imprescindible para cualquier niña ". ™ vestuario. Disponible en tres secciones (tobillo, regular y largo) para ayudarlo a evitar un costoso viaje extra al sastre.
$ 69. 50 de Gap. com .

Zapatos
Penélope recibe un impulso con estilo serio de algunas bombas súper elegantes de cielo abierto con peeptoe negro. Si bien es posible que los simples mortales no podamos comprar las emblemáticas suelas rojas como Penélope, tenemos un hallazgo fabuloso que le brinda accesorios de estilo similar a un precio bajísimo.

La peeptoe de cuero negro falso en Jocelyn Platform Stiletto de Forever 21 imita la apariencia de las bombas de Penélope. Y para todas las chicas en el lado más corto, el tacón de aguja de madera falsa se remata a una asombrosa 5. 25 pulgadas. Este estilo ultra versátil también viene en un color dorado brillante listo para la fiesta.
$ 26. 80 de Forever21. com .
Â

Originalmente publicado por SheKnows. com

4 days ago