Back to Question Center
0

Tendencia: chaquetas de declaración

1 answers:

Los shows de Otoño / Invierno de 2010 fueron sobre chaquetas como piezas de creación de declaraciones que eran prácticamente obras de arte.

Eran extravagantes, reflectantes de la luz y saturados de color. La gama de prendas de abrigo de la próxima temporada no es para los débiles.

Marcas como Balmain, Wunderkind y Burberry Prorsum exhibieron lo mejor de lo mejor cuando se trataba de prendas de vestir exteriores decadentes.

Balmain siempre ha sido el rey reinante de las separaciones que detienen a los espectadores, y esta próxima temporada, las chaquetas son la indulgencia número uno - very cheap linux vps.

Influencias de las cortes reales del pasado se pueden encontrar en la colección de chaquetas, que van desde un blazer de esmoquin de oro metálico a un abrigo de brocado largo en los tonos regios de verde y ciruela.

En general, el estilo era la realeza rock con sustancia, y esta es la estética que debe tener al elegir una nueva chaqueta de otoño.

Wunkerkind experimentó con la fantasía y el color con su última colección de chaquetas que aparecían en tonos de algodón de azúcar rosa y sirena caliente de color rojo. La yuxtaposición de estos colores lúdicos con las formas y los detalles militares y de influencia de los nativos americanos, como las hebillas de cuero de flecos y resistentes, creadas para un efecto fuera de este mundo.


Finalmente, cuando uno piensa en prendas de vestir exteriores, seguramente se le viene a la mente el nombre Burberry Prorsum. Las gabardinas clásicas de la marca fueron reemplazadas por otras más utilitarias, como chaquetas de aviador de cuero, sobretodos militares e incluso híbridos únicos de los dos. Las tallas se recortaron, los collares se exageraron y se sobredimensionaron, y los forros fueron de felpa. El diseñador Christopher Bailey jugó de forma proporcional, creando un look masculino y femenino que seguramente será tan exitoso como la gabardina inmortalizada de Burberry.


Chaquetas que hacen declaraciones como estas son tan fuertes que no tendrá que poner mucho esfuerzo en el resto de su atuendo. Balmain puede haber causado un espectáculo de moda con sus combinaciones de chaqueta y pantalón de brocado metálico de punta a punta, pero puede ser demasiado para la vida real, a menos que su objetivo sea parecerse al Rey Luis XVI.

Cuando use una chaqueta que tenga vida propia en términos de estilo, diseño, estampado y tela, mantenga el resto de su conjunto simple y limpio. Basta con un par de jeans y una blusa elegante.

4 days ago