Back to Question Center
0

Boda de Chelsea Clinton: la novia se vistió Vera Wang

1 answers:

El rumor ha estado burbujeando durante semanas, y todo llegó a su punto culminante el sábado 31 de julio cuando la ex primera hija Chelsea Clinton se casó con un agente de inversiones. Marc Mezvinsky.

La novia llevaba un vestido sin tirantes de Vera Wang con una ancha banda con incrustaciones de joyas en la cintura, mientras su padre, el ex presidente Bill Clinton la escoltaba por el pasillo (poniendo fin a los rumores de que ella iba a optar por - bay area computer solutions. Oscar de la Renta).

Mezvinsky vistió un traje diseñado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey. Las damas de honor vestían a Vera Wang, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, optó, como era previsible, por un vestido de Oscar de la Renta color berry.

Bailey y Wang fueron dos de los 400 invitados en la boda: la regla era que todos los invitados tenían que estar personalmente familiarizados con Chelsea Clinton.

Se unieron a los dos diseñadores Oprah, Bono, Barbra Streisand, Jay Leno, Ted Danson y Mary Steenburgen, entre muchos otros A-listers.

Se estima que la boda, que tuvo lugar en tiendas de paredes de vidrio en los terrenos de Astor Courts en Rhinebeck, Nueva York, costó entre $ 2 y $ 5 millones (y estamos adivinando que. aparte de los $ 15,000 port-a-potties, una gran cantidad de esa cantidad se destinó a la seguridad).

El famoso planificador de eventos Bryan Rafanelli, con sede en Boston, orquestó el evento. Entre los detalles que han salido a la luz están que Winston Flowers y Jeff Leatham, el director artístico del Four Seasons Hotel George V en París, hicieron los arreglos florales, el St. Regis atendió la recepción y que el postre La Tulipe horneó. un pastel de bodas sin gluten para la aventura.

Â

Â

Â

Â

(. 39)

En cuanto a la seguridad, era muy ajustada, a petición del Servicio Secreto, la FAA declaró el área sobre Astor Courts una zona de exclusión aérea por debajo de 2,000 pies este pasado fin de semana, así que estamos. Supongo que las imágenes y los detalles que aparecerán en los próximos días estarán estrictamente controlados por el grupo de Clinton.

5 days ago