Back to Question Center
0

Tendencia de belleza: cabello trenzado

1 answers:

Beauty Trend: Plaited Hair

Tan pronto como el. primeras imágenes de la trenza lateral larga y suelta en el Alexander Wang spring 2010 show llegaron a Internet, un frenesí masivo sacudió el mundo de la moda.

Desde los blogs de moda hasta la primera fila en la semana de la moda, todos hablaban de cómo la nueva trenza era una revolución de la moda.

La última vez que la mayoría de nosotros recordamos que lucía cualquier tipo de peinado trenzado, probablemente nos balanceábamos desde las barras de mono en la escuela primaria. Avancemos hasta el año 2010, y las trenzas de nuestro pasado han crecido - servidor dedicado mais barato.

Alexander Wang y Miu Miu mostraron estilos similares de la trenza lateral. Es una mirada muy bohemia y se encuentra con una chica de ciudad que es fácil de lograr con una mano firme y un rocío de pelo ligero. La construcción desordenada y suelta de la trenza exuda una locura sin esfuerzo y sexy que no presta atención a la estructura y la forma. No se trata de perfección, y mucho más de parecer que no te importa. Miu Miu llevó la trenza lateral a un nivel de desorden aún mayor con una base extremadamente enredada y de gran tamaño que hacía que las modelos parecieran que corrían a través de un bosque lleno de arbustos y ramitas.

Beauty Trend: Plaited Hair

Cuanto más largo sea su cabello, más pequeña será la punta al final de la trenza, y el efecto de miniaturización de ella en comparación con el desordenado marco aureolado del cabello. alrededor de la cara es una combinación que se siente tan nueva en este momento. Pero incluso si tienes el pelo más corto o más largo, este estilo seguirá funcionando. No será tan dramático, pero será igual de lúdico e inesperado.

Beauty Trend: Plaited Hair

Para finalizar la apariencia, use un poco de laca para el cabello alrededor de su cabeza para mantener su desorden destrozado en su lugar.

Para ir aún más desordenado, tome la base de su cabello donde comienza su trenza y con cuidado (o imprudentemente) enrede y separe los pelos para crear un efecto voluminoso.

Te verás como la fashionista más cool de la ciudad, en lugar de la chica más linda en el patio de recreo.

3 days ago