Back to Question Center
0

The Facial / Debbie Thomas en Hariâ € ™ s

1 answers:

Puede haber notado que he dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrar a los mejores expertos en piel en Londres. La atención al cuidado de la piel no está fuera de lugar: la salud de la piel es vital para lucir, y sentirse bien, y la sabiduría que se obtiene al ver a un especialista en piel de gran valor para lograr que la piel sea lo mejor posible. Por lo tanto, siempre estoy un poco irritado por la implicación de que los tratamientos faciales son indulgentes. Esta actitud puede basarse en algo de verdad cuando se dirige a un tratamiento facial en el que se frota con cremas y se deja esperar mientras se seca una máscara - wi fi точка доступа с внешней антенной. He tenido esos tratamientos faciales y me sentí un poco molesto porque fácilmente podría haber hecho un buen trabajo en mi casa y lavar los platos mientras se secaba la máscara.

Sin embargo, es una historia completamente diferente, cuando a su piel se le brinda el grado de cuidado que recibe en manos de personas como Debbie Thomas  at (. 3) Hariâ € ™ s . Debbie se une a los pocos faciales sagrados de mi libreta de direcciones que miran la piel como lo haría un médico y ella examinó mi piel, haciéndome preguntas sobre la atención que le di y sus patrones generales antes de ir a su trabajo.

Debbie es extraordinariamente pragmática, rehuyendo las promesas audaces de resultados instantáneos (aunque después de mi  SkinCeuticals  Tratamiento delicado de la piel y fortalecimiento, quedé enormemente impresionado. por cuánto mejor se veía mi piel). Ella discierne y examina los ingredientes y sus puntos fuertes en los productos que utiliza para garantizar que cumplan con sus requisitos. También es una dínamo para el cuidado de la piel que usa los productos y las máquinas que dan los mejores resultados en una hora antes de darme consejos completos sobre el cuidado en el hogar, diciéndome que me mantenga alejado de los tres factores fatales: sol, azúcar y estrés.

Si querías darle a tu piel una enorme patada en la espalda antes de Navidad (y tienes la suerte de conseguir una cita), Debbie es tu mujer. Y si alguien te dice que es indulgente, muéstrales los resultados. Eso los callará.

3 days ago