Back to Question Center
0

Debe tener / Vichy BB Face Cream SPF50

1 answers:

Ayer recibí un correo electrónico de una amiga en el que me preguntaba qué debería ponerle en la cara por la mañana para protegerlo de los efectos negativos del sol incidental. Como abogada ocupada, no tiene tiempo ni ganas de aplicar capas de crema seguidas de base antes del trabajo. Igualmente, ella quiere cuidar su piel mientras se ve pulida mientras está en la oficina.

Su pregunta llegó en el momento perfecto: Acabo de haber estado probando Vichy's Capital Soleil BB Tinted Face Cream SPF 50 y me quedé impresionado. por él por las siguientes razones:

1) Proporciona protección contra los rayos UVB (los rayos responsables de la combustión) y los rayos UVA (el más pernicioso de los dos que envejecen la piel) - remote grain bin scanning. Por ley, las cremas solares solo necesitan protegerse de los rayos UVB, por eso siempre controlo los productos solares para garantizar que también se ofrezca protección UVA.

2) El alto SPF. Los resultados de investigaciones recientes muestran una subdivisión entre los UVA de longitudes de onda largas y cortas. Esto sugiere que es vital usar un factor alto que proteja del daño de ambos tipos de rayos UVA para evitar la pigmentación, la pérdida de firmeza y la formación de arrugas prematuras.

Vichy Capital Soleil BB Tinted Face Cream sPF 50 Swatches

Vichy's Capital Soleil BB sin mezclar .

3) La bondad adicional en forma de ácido hialurónico y el agua termal de firma de Vichy. Ambos ayudarán a combatir la deshidratación y mantendrán la piel regordeta y flexible durante todo el día.

4) El tinte. No es una buena base, pero tampoco insustancial. Se encuentra en algún lugar entre un iluminador y una crema hidratante de color bronceado. Esto es ideal para el verano, si tiene manchas, ocúltelas y deje la piel transparente donde pueda y si tiene una piel perfecta, esto hará el truco al calentar el pasto.

Vichy Capital Soleil BB tinted Face Cream SPF 50

Vichy's Capital Soleil BB se mezcló en mi brazo .

La respuesta de mi amigo a mi recomendación: "Esto suena como que tiene todo lo que podría soñar en un SPF". Lo ordenó. â € ¢

Si desea hacer lo mismo, lo he encontrado a un precio reducido de  £ 10. 33 AQUÍ. Ahora sal y disfruta del sol.

3 days ago