Back to Question Center
0

On My Radar / January Skincare lanza la parte 1

1 answers:

Anoche, un grupo de productos actuales para el cuidado de la piel llegó a su fin a la vez. Llámame loco, pero abrir de golpe un nuevo limpiador, suero y aceite a la vez es una de las alegrías simples de las que estoy muy contento durante estos oscuros días de principios de enero. ¿Sientes de manera similar?. Aquí hay algunos novatos organizados por preocupación para iluminar su espíritu y su piel //

On My Radar / January Skincare Launches Part 1

Sensible & amp;. Reactive Skin / Nueva marca Sond se lanzó en el Reino Unido a finales del año pasado junto con el comunicado de prensa más deprimente que jamás haya aterrizado en mi puerta: el suministro de un humano de. la sílice disminuye rápidamente año tras año, con una producción menor para las mujeres que para los hombres y disminuyendo más rápidamente - unclaimed superannuation. Esto es un insecto para las mujeres (y eventualmente los hombres) en el frente de la piel; necesita la forma mineral de sílice para sostener el colágeno, que es básicamente la fuente de toda la belleza juvenil / de la piel gracias a su capacidad para mantener la piel hinchable. y fuerte.

No te preocupes â € "no me dediqué a un elogio apasionado sobre la sílice: esto se relaciona con Sond porque ellos han basado el rango de cuatro partes en los poderes de la sílice derivada. a partir del cuarzo, añadiendo un poco de glicerina suavizante a los tres productos tópicos (un spritz, suero y aceite). El número cuatro es un suplemento que contiene silicio, magnesio y calcio.

On My Radar / January Skincare Launches Part 1

Puntos negros / Es bastante irritante que las espinillas y el acné estén agrupados en el saco de la "piel manchada";. son quejas completamente diferentes. Los reyes asequibles de la mancha La Roche-Posay, afortunadamente, se han contagiado y han fabricado un nuevo suero específico para la espinilla llamado Effeclar K (+) . LRP siempre envía una carga de investigación con sus nuevos lanzamientos que toman unas pocas lecturas para digerir, pero yo lo dediqué a elaborar este resumen:

1) puntos negros = obstrucciones de aceite oxidado / (22. ) hiperqueratinización

2) agresores diarios causan la oxidación de la piel grasa y estimulan la sobreproducción de aceite que genera problemas

3) LRP ha abordado todo lo anterior con una fórmula. que incluye vitamina E antioxidante (que reducirá los efectos de la contaminación / estilo de vida deficiente), agente antiespumante de aire, ácido salicílico para desbloquear los poros bloqueados y Sebulyse para regular el sebo.

On My Radar / January Skincare Launches Part 1

Héroe de Acné / Santuario Máscara térmica de desintoxicación de 5 minutos ha dado a luz una hermana diaria que lucha contra las manchas: la (. 34) Sanctuary Warming Detox Charcoal Wash . El proceso de usarlo solo es bastante fascinante: es una segunda limpieza (actualización: la primera limpieza debe eliminar los residuos superficiales como el aceite o el maquillaje, la segunda en realidad limpieza ) que comienza como un gel, se calienta. y se convierte en un aceite y, finalmente, espumas cuando se mezcla con agua y se enjuaga. Contiene mirra para calmar y arcilla de caolín para extraer impurezas, es una versión ligeramente menos intensa de la máscara.

Facialist extraordinario y experto en cuidado de la piel para Santuary Nichola Joss dice: "Recomiendo aplicar la máscara de desintoxicación térmica de 5 minutos en áreas clave de congestión que necesitan un poco de TLC extra después de la limpieza con esto. Estoy totalmente de acuerdo con su consejo, aunque tal vez sugiera usar este cinco días a la semana para evitar trabajar demasiado la piel a menos que sea propensa a acné profundo y quístico.

3 days ago