Back to Question Center
0

Bueno, esto es algo nuevo / restregar el cuero cabelludo

1 answers:

Si no está de acuerdo con la idea de agregar un pre-suero a su rutina de cuidado de la piel, esta publicación no es para usted. ¡Este es para el resto de ustedes, aquellos que se sumergen en mi, hay otra cosa con la que puedo jugar en la mañana!. Maravilloso! 'Campamento. Y si sientes que a tu cabello le falta brillo y brillo, esto es especialmente para ti - gestion temps projet. (Genial - escribir esas palabras llamadas el clásico de Kylie y Jason y ahora voy a tenerlo metido en mi cabeza todo el día ..)

Aquí está: frotando el cuero cabelludo. No con un exfoliante corporal, pero con un exfoliante para el cuero cabelludo. Una olla de cosas scrubby diseñada para este propósito. El razonamiento es el siguiente: al despojar suavemente la piel muerta y la grasa acumulada / producto que se encuentra en la superficie del cuero cabelludo, el cabello puede crecer mejor. Agregue el factor de microcirculación estimulante del cabello, y de hecho tendrá raíces muy felices, que es donde realmente importa todo el cabello saludable.

He tenido un poco de juego y encontré tres excelentes para el propósito: Máscara para el cuero cabelludo exfoliante Philip Kingsley , Â (10. ) Scrub purificante de limpieza de Christophe Robin con sal marina y Exfoliante de cuero cabelludo Hydrafoliant Salon Science . Si realmente quieres expandirte hacia el cuidado del cuero cabelludo, sigue con una dosis de Grow Gorgeous Hair Growth Serum (Aplico el mío en las partes frontales de mi pelo donde estoy paranoico sobre. adelgazamiento).

Consejo: He descubierto que ponerme la máscara en el cuero cabelludo es un desafío a causa del cabello. Para evitar esto, solo me quito el pelo con los dedos en diferentes lugares, aplico el exfoliante a la separación, frote y luego paso a hacer otra despedida.

3 days ago