Back to Question Center
0

NYFW: Resumen de la noche de Fashion 's Out

1 answers:

Caminando hacia Madison Avenue desde First Avenue, la escena fue relativamente tranquila. Pasé por varias tiendas que se abrieron tarde a la luz de Fashion's Night Out, pero ninguna parecía tener mucho tráfico.

Tan pronto como llegué a Madison y luego a la Quinta Avenida, sin embargo, era un verdadero montón de gente - australian super.

Vestidas con vestidos de cóctel y tacones altos, la mayoría de las mujeres en mi medio apenas podían caminar en sus conjuntos desordenados. â € "por no hablar de comprar.

Aunque Fashion's Night Out puede haber sido concebido como un evento divertido para impulsar la industria de la moda, este año parecía ser aún más de circo que el año pasado.

Meses de planificación han ido a muchos de los grandes almacenes y boutiques y pocos de los acontecimientos parecían estar orientados hacia las compras (karaoke, ping pong .. ¿por qué?).

La fiesta en el bloque de masas fue sobre embriagarse y entretener a los invitados con apariciones de celebridades.


Ni siquiera pude llegar a Bergdorf Goodman porque había tanta gente empujando y empujando como para entrar. En Dolce & amp;. Gabbana I, junto con unos cientos de otras personas, fueron rechazados por la seguridad mientras intentábamos abrirnos camino para echar un vistazo a Naomi Campbell.

En Donna Karan, enjambres de personas bloqueaban la acera para mirar a los bailarines que se balanceaban en las ventanas, mientras el tráfico se detenía mientras los jugadores de Lacrosse se duchaban. (sí se duchó), en las ventanas de Gant.

¿Es efectivo el FNO?. Desde el aspecto de "sí" cuando se trata de generar expectación y entusiasmo (una vez más, eso no es muy difícil cuando estás ofreciendo bebidas gratis a la gente), pero tendría que decir "no" cuando. se trata de impulsar realmente la línea de fondo de las tiendas participantes.


Muchas tiendas han gastado innumerables dólares promocionando y planificando sus eventos, y podía contar con una mano que realmente vi comprar.

Las tiendas más inteligentes fueron aquellas que salieron con piezas de edición limitada para la noche, como Chanel con su colección de esmaltes de uñas, o Fempsey & amp;. Carroll, quien le pidió a Simon Doonan que diseñara una colección de artículos de papelería. O incluso la camiseta Cookie Monster diseñada por Band of Outsiders que se vendió, junto con una galleta, en Opening Ceremony.

5 days ago