Back to Question Center
0

10 celebridades que se visten como si fuera Halloween todos los días

1 answers:

Halloween solo viene una vez al año, y para la mayoría, esto significa una noche o dos de vestirse con atuendo que normalmente no nos pillarían. muertos.

Afortunadamente para nosotros, podemos justificar estos pasos de la moda porque, "¡Oye, es Halloween!"

. ) Sin embargo, algunos toman las vacaciones un poco más en serio y lo abrazan todo el año.

Las celebridades son conocidas por tomar decisiones de moda audaces, y pueden salirse con conjuntos que no irían bien con su jefe en - apartments in malaga spain. un lunes por la mañana, pero hay una delgada línea entre una elección de moda audaz y un escandaloso disfraz.

Aquí hay 10 celebridades que abrazan el espíritu de Halloween todos los días.

Â

(2. ) Â

Â

Â

Â

1. Ke $ ha

Nuestro mocoso pop favorito. del momento, Ke $ ha es fanática de la pintura facial y el brillo, y regularmente toma prestada la perla de iluminación de Ziggy Stardust en el ojo. La cantante de "Tik ToK" incluso ha dicho que se desnuda , golpea el. aceite de bebé, una. d rueda alrededor en brillo antes de que ella suba al escenario. Su estilo es una mezcla del ex MTV VJ Jesse Camp, Courtney Love y el estante de ventas en Forever 21. Pero entre el labial dayglow blue, pavoneándose en las calles del Soho con una máscara de tigre y vistiendo tocados nativos insensibles culturalmente en más de un. ocasión, hace que se pregunte qué vestía el 31 de octubre.

2. Lady Gaga

Mientras que Lady Gaga es anunciada como una fashionista, es probable que muy pocos de ustedes estén listos para vestirse con filete de flanco. El atuendo de Gaga es parte del personaje de la princesa del pop pseudo-insano, de dibujos animados, que se muere por mi arte que ella misma ha construido. Y dado que Lady Gaga interpreta a un personaje , es apropiado que ella renuncie a la ropa para disfraces. Claramente, se está divirtiendo con sus tacones Alexander McQueen que parecen un dispositivo de tortura, combos de velo rojo / corona y números del Phantom of the Opera del siglo XIX. Para Gaga, todos los días es una oportunidad de usar un nuevo disfraz. ¿Sabías que ella se vistió como su hermana Natalie el pasado Halloween?. Lady G en atuendo deportivo?. Ahora que es algo aterrador.

3. Perez Hilton

Mientras que Perez Hilton podría haber prometido recientemente dejar de ser un matón en su sitio web, eso no significa que vamos a relajarnos con él aquí. El bloguero de chismes tiene un montón de nervios llamando a algunas de las celebridades más populares cuando se sabe que se viste como una monstruosidad multicolor. Como un hombre adulto que luce el cabello azul eléctrico, rosa fuerte y naranja brillante, su vestuario es menos una declaración de moda y más un traje de centro comercial punk. En el pasado, usó blazers florales sin camisa, pantalones cortos de color rosa y tops altos amarillos eléctricos. Si nos topamos con él, podríamos confundirlo con su abuela floridana, alrededor de 1986.

(31. ) 4. Taylor Momsen

Hace solo un par de años, Taylor Momsen era una adolescente brillante y feliz en un exitoso programa de televisión. Entonces algo sucedió, y ella comenzó a canalizar la angustia y la depresión que su personaje Gossip Girl estaba pasando en su vida cotidiana. Claramente un actor de método devoto, Momsen ha decidido encarnar la actitud malhumorada de Jenny durante todo el año. El joven de 17 años, que lidera la banda "Pretty Reckless", se ha comprometido con el personaje al renunciar a los pantalones para ligas y medias a la altura del día, balanceando tacones de lucita de seis pulgadas (comúnmente encontrados en los escenarios de los clubes de caballeros. ), y tratando de vencer a Avril Lavigne en la competencia ojo de mapache. Nadie puede dudar de su compromiso con su oficio.

Â

5. Adam Lambert

El segundo puesto de American Idol Adam Lambert tiene un estilo muy particular. ¿Pero no se siente como si estuviera jugando a disfrazarse?. Los pantalones de cuero y el trazador de líneas solo no hacen una estrella de rock. Con su anticuado y asimétrico corte de pelo negro azabache y sus ojos ribeteados de kohl, solo vemos un disfraz de Halloween con fecha de emo-kid / high school MySpace. El problema es que lo usa día tras día. Emo está muerto.

6. Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, como Taylor Momsen, solía usar ropa en lugar de vestuario. Pero luego comenzó a salir con la rockera Marilyn Manson, se tiñó los mechones rubios negros y se puso su mejor disfraz de Dita Von Teese. Ahora, no hay nada malo en vestirse como una de las mujeres más sexys con vida, a menos que ella sea la ex novia de su novio. En los últimos años, Wood ha perfeccionado su impresión Dita, luciendo labios rojos sangre, vestida con ropa negra ceñida y renunciando a su ingesta diaria de vitamina D permaneciendo permanentemente fuera del sol.

7. Katy Perry

Katy Perry tiene un estilo adorable, pero es bastante difícil para la mayoría de la gente hacerlo porque parece que se salió de la sesión de fotos de Vargas Girl. Katy es una gran fanática de los mamelucos y los pantalones cortos de cintura alta vintage que se usan con blusas. Por sí solos, son completamente ponibles, pero cuando se usan todos juntos, comienza a desviarse hacia Halloweenland. Es claro que es una entusiasta de las vacaciones y ha asistido a eventos disfrazados de novia .. y al novio, una sexy chica de calendario y la encarnación viva de Las Vegas.

8. Andre Leon Talley

Puede trabajar para Vogue , pero la línea entre la moda y el vestuario se ha cruzado seriamente. Talley es un fanático de las pieles gigantes y las capas gigantes. No importa cuántas veces nos contemos a nosotros mismos que él es un líder en la industria de la moda, no podemos evitar pensar que se ve como un súper villano.

9. Marilyn Manson

Cada vez que vemos un "gótico" hacemos una doble toma. Han pasado años desde que la subcultura se redujo, dejando menos gente con pelo negro, redes de pescar en los brazos y chaquetas de cuero largo en la población general. Pero parece que Manson no recibió el memorando, ha estado sacando la cosa del shock rocker gótico durante más de dos décadas. Su aspecto diario es un maravilloso disfraz de zombi, si alguna vez necesitas ideas.

10. Bai Ling

Los escritores sensacionalistas lo adoran cuando Bai Ling se presenta en un evento porque saben que tienen un lugar lleno en su "Vestido de noche". lista. Apareció luciendo como Big Bird, una bailarina muy fría y una zorra de videojuegos con armas, por nombrar algunas. Con estas opciones de alfombra roja, te hace preguntarte qué tiene en la manga para All Hallow's Eve.

5 days ago