Back to Question Center
0

MADONNA DOES DOLCE &

1 answers:

Recién salido de una temporada vendiendo bolsos para Louis Vuitton, Madonna se enfrenta a otro cliente de gama alta: Dolce & amp;. Gabbana. Las fotos en blanco y negro de Steven Klein nos llevan de vuelta a Madonna y las raíces italianas del dúo de diseñadores, demostrando que es la más glamorosa de las mamás cocinando en una cocina desordenada y lavando platos mientras lleva puesto un vestido estampado animal de manga corta - website designer san francisco. Mi foto favorita es la de ella soplando un beso mientras usa un mono y medias hasta el muslo. Ella se parece a Courtney Love en un buen día en eso.

Los anuncios llegaron a Vanity Fair en Italia a fines del otoño pasado,. pero finalmente están saliendo a la superficie en las revistas estadounidenses. W de este mes presenta algunas imágenes de la campaña junto con citas de un muy emocionado Stefano Gabbana. Se entusiasma con la capacidad de actuación de su nueva musa, diciendo acerca de un plano donde llora mientras lee una carta: "¡Realmente estaba llorando!. ¡No fue falso! "

La ropa es muy atractiva: escotes profundos, faldas de seda con estampados florales, ganchillo. partes superiores y trajes de cuerpo. Al igual que la línea de abrazo figura que se estrenó hace 25 años, las piezas se unen para crear una mujer que es vulnerable, dama y sensual. Y de la superestrella cuya longevidad no es ninguna sorpresa para nadie? Como Gabbana comentó en twitter durante el rodaje: "M, ella es simplemente hermosa .."
Â

 (. 3)

April 13, 2018