Back to Question Center
0

UGG LANZARÁ EL EXTERIOR

1 answers:

Sabía que regresarían el próximo invierno, pero pensé que al menos habíamos terminado con ellos para esta temporada. ¡Los Uggs son realmente la tendencia que nunca morirá!. Para bien o para mal, Ugg ha recurrido al diseñador con sede en Los Ángeles Rozae Nichols, cuya propia línea es conocida por sus telas patentadas y elementos hechos a mano, para crear una línea de ropa de abrigo de 14 piezas para la marca australiana.



La colección de cápsulas contará con una selección de chaquetas y sudaderas, todas con costuras de la firma Ugg. Con precios que comienzan en $ 595 por un jersey con capucha de ante y $ 2.300 por un abrigo de piel de oveja, la moda Ugg no será barata - pirelli naastrehvid. Según se informa, también se han celebrado conversaciones para que Ugg promueva la colaboración, con Nichols diseñando una colección de bolsos para las colecciones de primavera u otoño de Ugg 2009.


(. 7)

Nicholas dijo que estaba muy atraída por esta colaboración, porque encuentra cueros y pieles de vaca, materiales muy interesantes para trabajar, y agrega que siempre ha admirado la marca Ugg por tener un estilo icónico. A pesar de no ser fan de las incursiones previas de Ugg más allá del calzado, Nicholas es un diseñador talentoso, así que espero ver sus diseños.

Fotos cortesía de los foros de Fashion Spot.
Â

Â

April 13, 2018