Back to Question Center
0

¿Puede Giles Deacon salvar a Ungaro?

1 answers:

Los rumores y especulaciones finalmente han llegado a su fin, ya que el diseñador británico Giles Deacon ha sido oficialmente confirmado como Emanuel Ungaroâ €. ™ s nuevo director creativo.

Tomando el lugar donde Estrella Archs y su consejera artística Lindsey Loha n (. 8) despegó (tan difícil de escribir que sin reírse), Deacon mostrará su primera colección para la marca francesa en octubre en París con una presentación.

Con toda probabilidad, no habrá una presentación en la pasarela de Emanuel Ungaro hasta la tercera temporada de Deacon con la etiqueta, ya que el diseñador espera tener una buena idea de la marca primero.

Deacon ha mostrado su línea GILES en París durante las últimas dos temporadas, y continuará diseñando su galardonada colección homónima, así como continuará su trabajo con el minorista High Street - kosten entwicklung app. Aunque el emparejamiento de Deacon y Ungaro busca improbable, la perspectiva única de Deacon debería ayudar a recobrar parte del respeto que la famosa casa de alta costura ha perdido en las últimas temporadas.

Además, escuchar lo que tiene que decir acerca de la fusión de sus estampados y cortes peculiares y divertidos con el exclusivo volante femenino Ungaro brinda aún más esperanza para la marca.

El diseñador comentó que no quiere infringir su propia línea, "pero me gustan las cosas que son muy femeninas, mucho color, excelentes impresiones, gran calidad, algunos cortes inusuales. Todas esas cosas que me gustan. el mundo del diseño de modas es lo que voy a traer a lo que creo que es apropiado para la mujer Ungaro. "

¿Podemos esperar empanadas y corazones?. Umm, probablemente no.

April 13, 2018