Back to Question Center
0

Givenchy Haute Couture Otoño 2010

1 answers:

Si alguien pensó que Givenchy organizando una presentación en lugar del desfile de la temporada de otoño de 2010 significaba que estarían escatimando en lujosos adornos. de cualquier manera, forma o forma, no podrían estar más lejos de la verdad.

De hecho, un vestido demoró 1,600 horas para hacer - alibeyköy arçelik servisi.

Dicho esto, hubo significativamente menos looks esta temporada - fue una colección nítida de 10 looks, menos de la mitad. número Riccardo Tisci mostró para la primavera / verano de 2010.

Era apropiado que la presentación se llevó a cabo en un apartamento dorado en la Place Vendôme, dada la abundancia de oro, plumas de avestruz y encaje en la colección.

Inspirada por Frida Kahlo y sus obsesiones con la muerte, la religión y la sensualidad, la colección tenía una sensación majestuosa y majestuosa.
Â


Â


La hazaña más impresionante de esta colección fue cómo hasta el más. su aspecto pesado y desnudo logró exudar la sensualidad y sensualidad que buscaba el diseñador, sin dejar de ser fiel a las tendencias góticas y oscuras del diseñador. ¿Quién sabía que el gótico y el desnudo podrían ser algo más que un oxímoron?


Una mirada en particular: un vestido de encaje Chantilly desnudo adornado con degradado. avestruz y apliques de cuero que duplican el patrón del encaje, gritaban para ser exhibidos por un A-lister como Sienna Miller, Kate Moss o Zoe Saldana.

April 13, 2018