Back to Question Center
0

EL SEXO DE COSABELLA EN LA CIUDAD LENCERÍA

1 answers:

AP Fashion Writer, Nueva York

¿Puedes encarnar una personalidad en lencería?

.

Cosabella lo probó para su nueva línea "Sex and the City", con miradas identificadas como Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Los precios van desde aproximadamente $ 33 por una tanga a $ 164 por un bustier:

Las piezas de Carrie están en negrita, floral de fondo negro - telehealth services. con toques de animal print. Es el más vanguardista de la moda y está inspirado en las tendencias, dice Guido Campello, vicepresidente de branding e innovación en el fabricante Cosabella. La pieza clave es un bustier que se puede usar como una prenda interior o como un top.

Los estilos de Samantha son los más atrevidos y raceros, no es sorpresa, pero también son femeninos porque ellos .. € ™ re todo encaje y en un color de fruta de la pasión. "Es una sensación muy alta para ella", dice Campello. (El personaje de Kim Catrall usó Cosabella en varias escenas de su dormitorio en la serie "Sex and the City" de HBO.)

. Se utilizó una tela de bambú totalmente natural para las piezas de Charlotte, que son más parecidas a las prendas de dormir típicas, ya que parece ser la candidata más probable para quedarse en casa en pijama.

Los estilos Miranda sexy pero sofisticados, enraizados en un color violeta con ribetes de encaje de color turquesa, son los más inesperados.

Eso está en consonancia con su personaje, dice Campello, porque parecía tan profesional y seria en la superficie, pero era una mujer sensual por debajo. Los Miranda fueron los primeros en venderse al por mayor, señala Campello. "Es muy cómodo. Es una madre, tiene que estar cómoda pero todavía quiere ser sexy y tener esa audacia para ella".

Puedes comprar la lencería en el . Sitio web de HBO .

April 13, 2018