Back to Question Center
0

Armani Privé Haute Couture Otoño 2010

1 answers:

El color es desnudo, no el beige típico asociado con la palabra, sino el nuevo espectro post-racial de color que va del chocolate al marfil. golpeando cada nota de color topo en el medio.

Â

Esta paleta que el Sr. Armani eligió llamar "una obra de teatro en cada tono de ámbar" barrió sobre el. Los vestidos de noche con cuentas típicas de la colección Privé, pero más notablemente sobre los extraordinarios trajes de día que exhibieron brillantemente las raíces de Armani en la sastrería - logiciel de gestion des ressources humaines.

Un chorrito de peltre y más de unas cuantas lentejuelas impidieron que la colección pareciera demasiado barrida por la arena, pero la atención se centró en los tonos naturales y las separaciones sin esfuerzo.

Â

Â

Â

Â

Â


Â

(2. )

Los remeros del frente fueron todos a twitter cuando la supermodelo Carmen Kass abrió el show con una capa amplia y un traje que se ajustaba a la curva. Algunos pueden criticar el espectáculo por no estar a la altura de la grandeza y la teatralidad que la mayoría espera de la Alta Costura, pero con la disminución de los clientes de alta costura, es fácil ver cómo estas prendas usables pero impecablemente elaboradas serán las mejores piezas personalizadas. para aquellos que pueden pagarlos. Un vestido de tulipán puede adaptarse a algunos, pero una chaqueta asimétrica de drapeado clásico o un pantalón recortado perfecto se integrarán perfectamente en los armarios de la clientela tímida de alta costura de la alta costura.

April 13, 2018