Back to Question Center
0

Maison Martin Margiela Haute Couture Otoño 2010

1 answers:

Si bien nunca es muy inteligente para venir a una presentación de Maison Martin Margiela con expectativas, hay ciertas cosas que, con la salida de la etiquetaâ. € ™ s diseñador del mismo nombre, hemos llegado a anticipar.

Â

Los ecos de temporadas pasadas fueron evidentes en la colección con monos desnudos, ojos apantallados y esa chaqueta cuadrada de firma â. "Aunque esta vez era un pelaje más tradicional y no el cabello humano que creó un rugido hace años.

La obsesión del diseñador con el reciclado se llevó a cabo a través del trabajo de sus sucesores, pero con adornos, pelo de quinta y tulipanes caminando por la pista en Dior, la colección Margiela parecía algo predecible - möbellift zürich.
Â

Â

Â

Â

Â


Â

(32. )
La colección artesanal era una oda al cuero, las pieles y la reconstrucción. Embragues y bolsos de mano se transformaron en una chaqueta, un chaleco de piel adornada con pieles que se abrazan a la cintura, y solo para una buena medida, apareció un vaquero para terminar el espectáculo.

Mientras que las cuentas, el cuero y el pelaje pueden parecer cohesivos sobre el papel, la colección vaciló después de las primeras piezas, cuando pasó de ser prometedora a ser peculiar. Ciertamente, había piezas destacadas, y estoy seguro de que los pantalones de muchas tonalidades de color beige se venderán internacionalmente, pero el resto parece destinado a los archivos.

April 13, 2018