Back to Question Center
0

Valentino Haute Couture Otoño 2010

1 answers:

No sorprende que Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli hayan declarado públicamente que esperan capturar a un cliente nuevo y más joven con. su trabajo en Valentino.

La colección de alta costura de la temporada pasada era más Herve Léger que cualquier cosa que uno tradicionalmente asociara con la famosa casa de alta costura italiana.

Desde entonces, el dúo no ha sido objeto de escrutinio, lo que ha provocado las críticas de Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti - telecardiology. Lo que es aún peor es que pocas estrellas jóvenes prometedoras y notables se han puesto vestidos de la casa.
Alternativamente, con Sarah Jessica Parker y Chloë Sevigny optando recientemente por los vestidos de alta costura Valentino, la etiqueta parece beneficiarse de un cambio de suerte.
El objetivo de atraer a un cliente más joven ha permitido que el equipo de diseño se centre más en los looks de alta costura de todos los días esta temporada, similar al enfoque de Alexis Mabille. Pero a diferencia de Mabille, la colección Valentino parece haber perdido una vez más la marca, alejando a su cliente principal mientras posiblemente no logra atraer a uno nuevo.
Â
Los mejores looks son los que reproducen las firmas de Valentino â € "arcos, rosetas, rojoâ €" notablemente un mini negro con un enorme rosetón blanco de gran tamaà ± o. el frente de esto. Lamentablemente, esas miradas fueron pocas y distantes. Casi no hace falta decir que la colección fue bien elaborada, ya que la casa tiene algunos de los mejores artesanos a su disposición.

La artesanía imponente solo puede ir tan lejos para aumentar el atractivo de los años 60 redundantes. vestidos de baby doll inspirados en la moda. La mayoría de las miradas no se veían como modernas o frescas, y las siluetas cortas y cortas halagarán muy pocas. Seguro que había una apariencia bella, casi cursi, pero con la alta costura apelando a un grupo demográfico tan limitado como es, es difícil imaginar al cliente para estos diseños.

Â

Â

Â

Â.

Â

Â

Â

Â

Â

Â

 (. 8)

Â

Â

Â

April 13, 2018