Back to Question Center
0

Chanel Haute Couture Otoño 2010

1 answers:

Nada de Chanel viene sin su cuota justa de exageración, y después de estar un poco decepcionado por la colección del complejo que se mostró hace unas semanas en St. Tropez. , Estaba esperando ansiosamente para ver lo que Karl Lagerfeld mostraría en París para la colección de alta costura Chanel de otoño de 2010.

Como suele ser el caso, el rumor se estaba gestando antes de que comenzara el show, con un who's who de Hollywood que se infiltraba para apoyar al Kaiser.

Entre las A-Listers se encontraban Jessica Alba, Leighton Meester, Lou Doillon, Milla Jovovich y Elisa Sednaoui. Sin embargo, fue Blake Lively quien causó la mayor conmoción cuando dejó escapar un pequeño chisme - website design firms in san francisco.

La estrella de Gossip Girl está en París filmando la cuarta temporada del show de CW y le dijo a WWD que el último giro de la trama involucraba "identidades ocultas y Chuck y Blair chocando unos con otros, y. solo amores y ropa hermosa. ¿?. Aquí está la esperanza de que algunas imágenes de los espectáculos de alta costura lleguen a la pantalla chica.

 En cuanto al espectáculo en sí, se celebró en el emblemático Grand Palais de París, que estaba equipado con un león de 40 pies de altura, 8 toneladas de oro encima de un. perla enorme sujeta de manera imponente en la pista (supuestamente porque Coco Chanel era Leo).

El tema felino no causó demasiado revuelo durante todo el show, pero culminó con una modelo saliendo con una cabeza de león llena.

La paleta de colores era abrumadoramente oscura con un desfile de cimarrones, rojos oxidados y trajes negros. Con más de 60 looks en la colección, hubo una gran variedad de siluetas e inspiraciones en exhibición.

Entre las miradas sobresalientes se destacaban las prendas inspiradas en arquitectura inspiradas en la arquitectura, ajustadas al cuerpo y acentuadas con botones prominentes y, por supuesto, los clásicos tweed de día que incluían chaquetas recortadas.

No deben ignorarse las chucherías. Casi todas las modelos caminaron por la pasarela con pulseras fabulosamente gruesas, que servían como un contrapeso mayor para algunos de los looks más simples.


(4. )

April 13, 2018