Back to Question Center
0

MOSCA DE TOM FORD

1 answers:

He estado lamentando la salida de Tom Ford de Yves Saint Laurent y Gucci como el director creativo de la casa desde 2004. Mientras que la belleza de Tom Ford, las sombras (que él. lanzado en asociación con Marcolin SPA), y las líneas de ropa masculina son codiciables, todavía estoy conteniendo la respiración por el día en que el diseñador sale con una colección de mujeres listas para usar bajo su etiqueta homónima.

Mientras tanto, Ford, que en 2006 lanzó Tom Ford Beauty, ahora está lanzando una colección unisex de cuatro fragancias llamada White Musk Collection.

El diseñador, conocido por su estética sensual. , dijo que pensaba que debería "crear algo decididamente femenino, algo más ligero en color y aroma" - commercial snow and ice management in aaco. Las tiendas de hombres son oscuras y lujosas. [Al crear la White Musk Collection] estaba de humor para algo más ligero y un poco más fresco. En el mundo de hoy, estamos de humor para algo simple, fresco, ligero y un poco menos pesado. Al menos eso es lo que me apetece. â €?

El diseñador agregó que la fragancia está hecha con ingredientes que se consideran â € œclassically femenino, â ??. aunque Diana Waldron, vicepresidenta de marketing global de Tom Ford Beauty, señaló que el 30 por ciento de los que compran la primera fragancia de mujer de Ford, Black Orchid, son hombres.

Jasmine Musk está formulado con ylang-ylang, jazmín, pachulí, orris, vainilla, sándalo, vetiver, cistus, ámbar y. dos almizcles. Urban Musk tiene notas de ambrette seed absolute extra, pimienta blanca CO2, notas de comino, miel blanca, jazmín sambac, ciruela negra, almizcle de Tonkin, y benzoin Laos orpur. Musk Pure se compone de bergamota, pimienta, ylang-ylang orpur, jazmín, lirio de los valles, mantequilla de lirio, orris absolutos, jazmín sambac, tonka, lágrimas de benjuí y cera de abeja laosiana. Por último, White Suede tiene rosa búlgara, azafrán, tomillo, mate, olibanum, lirio de los valles, ámbar, gamuza y sándalo.

Ford trabajó con los perfumistas de Givaudan para la colección de fragancias, que se lanzará en septiembre.

April 13, 2018