Back to Question Center
0

MILAN MENS: ERMENEGILDO ZEGNA S / S 2010

1 answers:

Historia y fotos de Boris Marberg para www. modacycle. com

Ermenegildo Zegna abrió Milan Moda Uomo, la semana de la moda masculina italiana que presenta las colecciones Primavera / Verano 2010. Era un cálido día de verano, perfecto para mostrar su nueva colección.

(25 - cocktail spring dresses. ) ez1

La serie de prendas de vestir es de "naturaleza nómada". como dice el diseñador, y se presentó a los compradores y prensa con los sonidos acompañantes de una ligera brisa y olas distantes. La colección proyecta el concepto de un caballero paseando por una ciudad portuaria en un país desértico. Es un desfile de prendas ligeras finamente diseñadas en colores cálidos, y de lino, seda y lana en los patrones clásicos de Prince of Wales y Madras.

La paleta tiene un núcleo neutral natural, con solo algunas manchas de color púrpura, tal vez todas diseñadas para un elegante paseo en la cubierta lido. Junto con las prendas de vestir en contraste con el telón de fondo de 1940, nos mostraron sombreros de rafia de paja, zapatos sencillos y bolsos prácticos .. todo lo que un caballero necesita para un viaje de verano.

April 13, 2018