Back to Question Center
0

John Galliano S / S 2011 2011: Semana de la Moda de París

1 answers:

John Galliano está inspirado en las personas y lugares más peculiares, y es por eso que sus colecciones terminan siendo obras maestras creativas. Esta temporada, ¿su musa fue la "actriz" de finales de la década de 1920?. llamada Maria Lani, que se infiltró en la escena artística de París. Durante un período de dos años, convenció a más de 50 artistas para que pintaran su retrato con el pretexto de que serían utilizados en una película de terror en la que ella estaba protagonizando, sobre pinturas que cobraron vida. En cambio, la película nunca llegó a buen término, y ella huyó a Estados Unidos con las obras que nunca se vendieron - it technology company in Portland.


Capas sobre capas de estampados y colores, junto con maquillaje y cabello inspirados en los años 20, adornaban los modelos de aspecto teatral. El ajuste era holgazán y bohemio con una facilidad de elegancia sin esfuerzo que solo los franceses saben cómo salirse con la suya.

Dos vestidos de organza blancos con intrincados rebordes y plumas fueron los. los principales tapones de la alfombra roja.


Las piezas más ponibles de la colección incluían gabardinas y chaquetas pequeñas que se colocaban en capas sobre conjuntos transparentes.

April 13, 2018