Back to Question Center
0

GET THE FASHION SHOW LOOK

1 answers:

En el episodio de esta semana de The Fashion Show (episodio 7), los diseñadores tuvieron la oportunidad de crear una prenda inspirada en el humor propio de Isaac Mizrahi. tablero. Trabajando en equipos de dos, los concursantes tuvieron 8 horas para poner su aspecto juntos - gestion temps projet.

Como se predijo, Reco y Daniella tenían diferentes visiones cuando se trataba de su inspiración. Daniella luchó por un traje pantalón y Reco pidió un vestido. Anna y Haven trabajaron bien como equipo, creando un conjunto de inspiración tribal. Merlin y Johnny R., como los ganadores del mini desafío de esta semana, tuvieron cinco minutos a solas con Isaac para discutir su visión de una falda a cuadros estructurados y una chaqueta negra. Al final, sin embargo, fue la mirada de Haven y Anna la que ganó la audiencia y la jueza invitada de la semana, Veronica Webb.

Lidia y James-Paul crearon un vestido de cola de pez con una chaqueta de gran tamaño. eso no encajaba. Aunque Daniella y los pantalones florales de 'gracia' y el abrigo naranja de Daniella y Reco no eran los favoritos de la audiencia, Webb decidió enviar a Lidia a su casa debido al mal ajuste de su modelo. El pelo del modelo ganador fue creado por Jeanie Syfu y pudimos obtener la primicia de cómo Syfu creó esos rizos rebeldes:

  • Aplica TRESemmà © Thermal Creations Instant Heat Tamer Spray on. cabello seco, concentrándose en el eje medio hasta los extremos.
  • Comenzando en la nuca, use un rizador de 1/4 "para crear pequeños rizos desde la raíz hasta el final.
  • Una vez que toda la cabeza esté curvada, cree una parte central y con los dedos para aflojar. y frote los rizos.
  • Frote TRESemmà © Anti-Frizz Secret Smoothing Crème en las manos y gire pequeà ± as secciones de cabello alrededor del dedo para crear una definición.

The Fashion Show. se transmite los jueves a las 10 / 9c en Bravo!

April 13, 2018