Back to Question Center
0

Tendencias de uñas de verano

1 answers:

No pensé que la tendencia del gel para uñas podría hacerse más grande, pero .. ¡sigue creciendo!. Todo el mundo quiere uñas de gel. Casi todas las marcas populares ofrecen esmaltes de uñas en gel y, aunque no estaba totalmente de acuerdo, con esto . - rental notebook. ¿qué puedo decir?. La tendencia finalmente está creciendo en mí. Por un lado, los esmaltes de uñas en gel tienden a durar mucho más tiempo que los esmaltes de uñas tradicionales. ¡Esto mece a mi mundo de muchas maneras porque yaaaay!. No tengo que preocuparme por las astillas de mis uñas cuando estoy fuera de la ciudad y no tengo tiempo para quitar el esmalte.

Tengo tendencia a más de una docena de marcas que dicen que tienen el mejor esmalte de uñas de gel, y no sé, niñas .. a veces creo que las marcas que puedes comprar en Walmart. hacerlo mejor. Tome el esmalte de uñas Gel Envy ColorStay de Revlon.

Summer Nail Trends

Este bebé no se mueve. Ni siquiera estoy bromeando. Puedo lograr un acabado opaco con solo 2 capas y el pulido durará y durará.

¡Oh!. Y me encanta el brillo que proporciona este pulimento. La mayoría de los esmaltes para uñas funcionan bien en el frente de brillo, pero muchas marcas fallan en mantener las uñas brillantes por días. Por lo general, debe aplicar una capa superior e incluso entonces, el brillo se vuelve un poco aburrido después de un tiempo. Así que no es el caso con ColorStay Gel Envy. La clave de estos esmaltes de uñas revolucionarios es que tienen una base y el color real en una botella. ¡Lo que le queda son los diseños duraderos de uñas y los diseños que brillan!. Por esa razón, estoy pensando que ColorStay Gel Envy es un fantástico compañero de viaje durante las vacaciones de este verano.

¿Quién realmente quiere lidiar con quitar y volver a aplicar esmalte de uñas en vacaciones?. Nunca me sorprende cuando mi color se entorpece después de un tiempo, pero viajar con removedor de esmalte de uñas no es solo un peligro, sino que se suma a la mayor parte del equipaje. Con Gel Envy, estas son cosas de las que no tienes que preocuparte. Puede pulir sus uñas, pasar horas en la playa y en la piscina y no tener que preocuparse por si su esmalte de uñas se rompe o pierde su brillo vibrante.

Summer Nail Trends

He estado balanceando la sombra High Stakes en estos días. Sí, sé que no es un "verano" tradicional?. sombra y es por eso que me gusta!. Un verde cazador es definitivamente inesperado en una temporada donde los neones, naranjas, rojos y rosas son más frecuentes. Pero no lo golpees hasta que lo intentes. He podido hacer algunas cosas divertidas con nuestro amigo High Stakes, incluyendo esta divertida mirada con esmalte de uñas blanco. Nunca puedo tener suficiente de lunares en las uñas y High Stakes es una estrella del espectáculo con su factor de brillo y realismo verde funky.

Puede agarrar los esmaltes de uñas Gel Envy ColorStay en Walmarts en todo el país. Si planea realizar algún viaje este verano, le sugiero que los revise. Tus uñas te lo agradecerán, recibirás elogios por tus uñas de aspecto profesional y no tendrás que lidiar con el quitaesmalte que se derrama de tu bolsa de cosméticos a tu ropa. No es que yo sepa por experiencia. ¿O sí?

Como participante en el programa Totally Her, he recibido muestras de productos y / o compensación por mi tiempo y esfuerzo en la creación de esta publicación. Todos los pensamientos y opiniones son míos.

Patrocinado por Walmart

April 13, 2018