Back to Question Center
0

The Saturday Smorgasbord # 5

1 answers:

Esta Lista de lujuria es una bolsa muy variada. Desde la emoción de encontrar chocolate diseñado para hacer que la piel brille hasta el mejor producto labial que he encontrado este año a través del repelente de líquidos, espero que guarde mis zapatos de raso, estas son las cosas que deberías acumular ahora // (3. )

The Saturday Smorgasbord #5

Jo Malone Red Roses / Este perfume es uno de los favoritos. Aquellos de ustedes que hayan leído mis revisiones de fragancias sabrán que una floral que se quita de la empalagosa con la ayuda de los cítricos es sobre mi cosa olfativa favorita. Esto es precisamente eso: una mezcla de rosa y violeta, cortada con limón, endulzada con un poco de panal - commercial appraisers. Me hace pensar en jardines frescos con rocío y rayos de sol que se filtran a través de los árboles.

Exuviance Retexturing Treatment / A menudo me preguntan sobre la queratosis pilaris (esos bultos que aparecen en la parte posterior de los brazos y algunas veces en los pechos / piernas / espalda). y siempre vuelvan al mismo consejo: exfoliación. Ya sea que lo haga con un cepillo para el cuerpo, un exfoliante pequeño o con un producto a base de AHA, debe desprenderse de la piel muerta para reducir los bloqueos y los golpes. Aplica la misma máxima a la piel que ahora está reseca del sol: la exfoliación (más crema hidratante) es la clave. ¿Quieres un producto fácil de hacerlo todo?. Ingrese este número, que combina un Ácido Glicólico (un pequeño AHA que puede penetrar los poros) y vitamina E y karité para desatascar al mismo tiempo que se suaviza. Nota: huele un poco como el vinagre, por lo que quizás no convierta este en el ungüento previo a la elección.

The Saturday Smorgasbord #5

Esmalte de Uñas Soigne Botanique en Ikat / Algunos pueden decir que las uñas brillantes son exclusivas del verano, pero yo no soñaría con. aplicando una vieja regla tan cansada a la belleza: un pequeño estallido de rosa puede hacer maravillas en la vida de la piel e impulsar el estado de ánimo (te miras las uñas mucho más a menudo que tu cara después de todo). Este pulimento tiene un poco más de misterio que su brillo promedio, en lugar de ser simplemente una fuscia deslumbrante, una inspección más cercana revela una pequeña toma de frambuesa profunda que lo diferencia de sus compañeros.

Tom Ford Lip Contour Duo ( disponible inminentemente ) / Cementando su lugar como mi proveedor favorito de maquillaje, los nuevos palos de lápiz labial / liner de TF son brillantes. Por un lado, una bala de lápiz labial con una cabeza ligeramente más pequeña que la norma y, por lo tanto, facilita la precisión. Por el otro, un delineador que es ligeramente más claro en su tonalidad, con la idea de que esto hace que los labios se vean sutilmente más llenos e invariablemente no se esfuercen demasiado. Me encantan estos y trataré furiosamente de conseguir todos los tonos (pero por ahora recomiendo encarecidamente Devil Inside para un rojo anaranjado violento o Show It Off - en la foto - para un desnudo de los 90).

The Saturday Smorgasbord #5

L'Oreal Nutrifier Glycerol + Coco Oil Shampoo and Conditioner + Neal + Wolf Velvet Aceite nutritivo para el cabello (. 9) + MOSTRAR Máscara de tratamiento de belleza y belleza / Mi cabello es comprensiblemente un poco molesto por haber sido diseñado y rediseñado para los videos de Marie Claire . ) Lo hice el último fin de semana. Estoy empleando la sabiduría ancestral para deshacer el daño y tratarlo con humedad y proteínas. Estos tres hacen el trabajo admirablemente bien.

Aveda Damage Remedy Split End Repair ( disponible aquí inminentemente ) / .. Y luego está este novato, que es una bestia ligeramente diferente. Efectivamente, un reconstructor de cabello, las proteínas derivadas de quinua en este sello dividen las puntas, evitando que el daño migre hacia el tallo del cabello. En términos de aplicación, pienso que es una crema hidratante para el cabello: i. mi. lo aplicas sobre el cabello seco y lo absorbe, sin dejar rastro de su existencia, la barra se ve un poco más saludable. Michael Lendon en Aveda me mostró cómo enfocar solo las puntas abiertas si quieres ser preciso al retorcer una sección de cabello y masajear un poco las hebras que sobresalen. Eso no es para sugerir que vamos a servir un poco de agua insípida de color pajizo. Oh no: obtendrás una taza de algo que contiene una infusión o mezcla . Los bolsos a menudo dicen cosas del zeitgeist-y sobre ellos como 'ecofriendly' y 'reciclables. "Es un paraíso para los hipsters". Actualmente en el menú: tés YuYo, tanto por su delicioso sabor como por el hecho de que vienen en bolsas de lujo con mujeres con pinturas deslumbrantes en la parte delantera, deben haberme tenido en cuenta al marcar ..

(. 7) Esthechoc Cambridge Beauty Chocolate / El chocolate negro de buena calidad cuando se consume dentro de lo razonable a menudo tiene supuestos beneficios de belleza, pero ¿se trata simplemente de un montón de bolas?. Aparentemente no: los antioxidantes y polifenoles que se encuentran en el chocolate negro ayudan a combatir el daño y retrasar el proceso de envejecimiento.

Con esto en mente, Esthechoc ha decidido inteligentemente comercializar su chocolate como un producto de belleza, envolviendo cada barra pequeña (piense Después de Ocho -tamaño) individualmente para recalcar la idea de que estos son. destinado a ser un regalo que no está diseñado para ser inhalado en una sesión de Game of Thrones.

Si se come de esta forma medida, puede esperar que su piel brille un poco más gracias a la gran cantidad de antioxidantes (han empacado cada barra con la misma cantidad de antioxidante de astaxantina que encontraría en una. filete de salmón salvaje) y polifenoles. Coma más, y me temo que el azúcar cancelará cualquiera de los beneficios, aunque sospecho que el precio de la caja desalentará el apetito ..

The Saturday Smorgasbord #5

Liquiproof Protector. / Así que prosaico, pero como vivir en la vieja Inglaterra llovizna hace cosas tristes a los zapatos elegantes, sentí que era una inclusión importante. Este aerosol esencialmente forma un sello invisible sobre el cuero / gamuza / nobuck / de lo que sea que estén hechos tus zapatos, repele el agua y evita que los zapatos acumulen esa molesta punta más oscura que es el resultado de salpicaduras en charcos y barro.

April 13, 2018