Back to Question Center
0

¿Cómo lograron Vogue España y Mario Testino tomar una mala imagen de Penélope Cruz?

1 answers:

Todos conocemos fotografías de Penélope Cruz como un sueño absoluto , entonces ¿cómo Vogue España se las arregló para estropear su portada de diciembre?. El título español ha tenido muchos éxitos y errores este año, produciendo algunas de sus portadas más atractivas alguna vez al comienzo de 2016, seguidas por un parche escabroso durante los últimos dos meses. Para la última portada, la siempre hermosa Penélope posa para Mario Testino, vistiendo ropa interior de Agent Provocateur y un abrigo de Burberry sobre un hombro - qualitaetssoftware.

How Did Vogue Spain and Mario Testino Manage to Take a Bad Picture of Penélope Cruz?

IMAGEN: VOGUE. ES

Los miembros de nuestros foros no quedaron impresionados con los resultados. "¡La iluminación hace que se vea enferma en OMI, como ictericia!. Me gusta el diseño, pero el pelo y el maquillaje podrían haber sido mejores ", dijo kokobombon al ver la portada.

Tampoco un fan de la iluminación de Testino era Wintergreen , reconociendo, "La iluminación es terrible. "

" Eh, bastante plano. Es una mujer tan impresionante y las fotografías como un sueño, podrían haberlo hecho mucho mejor que esto ", se hizo eco de un decepcionado Marc10 .

De acuerdo sobre cuán terrible resultó la cobertura fue tigerrouge . "Me gusta la idea, pero ¿dónde está la vida?. El trabajo de Testino solía mostrar a las celebridades como glamorosas y radiantes, como si el sol brillara en su piel. Esto se siente muy chato; sin embargo, sabemos que es guapísima y que no deja de ser una candidata para la publicación de revistas, así que, ¿dónde salió mal? ", Preguntó.

"Habría sido una portada muy interesante, pero odio este diseño, el color del fondo y esas fuentes", narcyza desaprobó.

"Está bien. No puedo decir que sea malo, pero al mismo tiempo no es sorprendente ", admitió liaa .

Sin embargo, no todos se sintieron decepcionados por el español Vogue . "¡¡¡Fantástico!!!. ¡¡¡Guau!!!. Parece que Mert Alas & amp;. La fotografía de Marcus Piggott ", señaló john2elmajor .

TeeVanity se sintió de la misma manera, delirando, "Me encanta esto, gran cover de diciembre!"

¿Sientes que la cubierta pudo haber sido mejor o eres un fanático inmediato?. Únase a nuestra discusión aquí .

April 13, 2018